1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Noche de Desvelos Asesinos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Dayligth, 7 de Febrero de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 298

1. Dayligth

Dayligth Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    1
    Aunque tus manos jamás lleguen a sostener esta página y aunque tus dedos jamás lleguen a palpar estas letras; me gustaría escribirte. No para enamorarte, sino más bien para recordarte. Y esta es la parte difícil: ¿Qué se supone que debo dejar plasmado? ¿Tu amor? ¿Mi amor? ¿Nuestro amor? ¿Acaso hubo alguna vez un nosotros? Es bastante difícil redactar algo que ni yo misma comprendo, así que comencemos de la manera más común esta declaración: Describiré este amor, que no fue tuyo, ni fue mío.

Estamos en el presente tocando heridas del pasado sólo para confirmar si aún sienten. Me sorprende que la mía siga doliendo, llegué a pensar que tú ya la habías congelado con tu actuada indiferencia, con tus miradas rebosantes del odio más fingido. Pero creo que este corazón sigue siendo idiota y crea fuego donde casi ya no lo hay.

Fue difícil pasar estos meses sin vos, en parte porque te sentí diferente y porque me torturaba la idea de que alguien más derritiera tu helado muro. Aunque últimamente te veo mucho en mis sueños, no es suficiente. Dicen que los recuerdos no se pueden robar, pero los míos se dañan y desgastan.
    Ahora en mi recuerdo no eres más que sombra, lo raro es que aún si eres sombra y aunque no se distingan tus verdes ojos o tu manera de sonreír, sigues atrayéndome. Tal vez porque amo la oscuridad, mejor dicho, tú oscuridad o bien, puede que sea porque aprendí a amarte y a imaginarte aunque no te posea y aunque mi tacto se borre de ti…

Creo que es hora de dejar de escribir porque no quiero llorar y que mis lágrimas hagan correr la tinta impresa es este pedazo de papel. Quiero que se preserve lo mejor posible, así cuando un día encuentres esto recuerdes que yo no te olvidé, no importa cuando lo leas, quiero que tengas la seguridad de que esté donde esté en estos momentos te tengo presente. Y si no encuentras esto es porque no tuviste motivos para buscarme después de la fecha actual. Y nunca nos volvimos a encontrar. Y tú nunca me volviste a pensar.

A Principe Negro y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    "Ahora en mi recuerdo no eres más que sombra, lo raro es que aún si eres sombra y aunque no se distingan tus verdes ojos o tu manera de sonreír, sigues atrayéndome. Tal vez porque amo la oscuridad, mejor dicho, tú oscuridad o bien, puede que sea porque aprendí a amarte y a imaginarte aunque no te posea y aunque mi tacto se borre de ti…"

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al foro más grande y más importante de Internet.

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Excelente escrito, maravillosa creación divina.

Comparte esta página