1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

noche de gotas saladas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por katbago83, 23 de Septiembre de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 599

1. katbago83

katbago83 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Enormes lagrimones
    estrellándose contra cristal oscuro
    torrente de gotas
    derramado ante mí
    perlas saladas quebran resbaladizas
    única compañía
    en esta noche gris
    en que regreso,
    en que me alejo a cada metro
    un poco más de ti
    me voy para volver...

2. Ojos_Lindos

Ojos_Lindos “La sonrisa en tu rostro, es la luz en tu ventana"

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Mujer

Unico remedio para el alma dolida la caída en la oscuridad de la noche de su dolor entre lagrimas de perlas saladas que van limpiando y confrontando al caer por tu rostro, fue un placer pasar por tus letras y te dejo un calido abrazo a la distancia y besitos de colores acaricien suavemente tu alma con cariño Susy :::hug:::​

3. katbago83

katbago83 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Mil gracias, Susy por tus conmovedoras y tiernas palabras, mil gracias por reconfortarme con el calor de tus ojos lindos.
    Un besito,

Katia

4. Ojos_Lindos

Ojos_Lindos “La sonrisa en tu rostro, es la luz en tu ventana"

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Mujer

No me des las gracias mi niña muchas veces eh estado así y sentí muy bien lo que derramaste en tu poema y las ganas que te dan de un abrazo calido y una caricia que aminore el dolor del alma,aquí tienes una amiga que te comprende y tiende su mano para ti con cariño y te acompañara a tu lado,te seguiré leyendo deja que tu pluma derrame en cada línea lo que estas sintiendo en cada momento de tu vida y se que eso te reconfortara como lo ah hecho conmigo besitos y abrazos con todo el cariño que pueda de esta Chilena que en la distancia estará contigo Susy :::hug:::​

Comparte esta página