1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Noche eterna

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por pichisan, 14 de Mayo de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 449

1. pichisan

pichisan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    7

La noche llego en silencio y en su traje oscuro colgó una hermosa luna y un millar de estrellas adornando el firmamento.
    La brillante luz entro por la pequeña apertura del corazón mostrándote tal cual eres, ¡hermosa!
    Tu mirada se clavo en el cuerpo invitando a la pasión y a la entrega.
    Tus manos acariciaron tu cabello, y tu rostro se ilumino con luz brillante del alma.
    Al rose de las manos los cuerpos se estremecieron de pación, y el aroma a excitación se podía tocar con las manos.
    Los labios se unieron con ternura y delirio entregando en aquel beso el alma.
    Los cuerpos se unieron con vesania y las manos recorrieron lugares que nunca nadie toco o vio.
    Fue salvaje el encuentro, fue tierno, fue expresión de amor.
    Los cuerpos quedaron marcados en las sabanas con el sudor y la húmeda excitación.
    Los gritos, los gemidos, las palabras salieron del alma y se perdieron en el universo infinito.
    La noche fue intensa, feroz, indomable, los cuerpos quedaron maltratados por la envestida, pero satisfechos y amados como nunca.
    La luna comenzó su retirada y el sol se asomo en el horizonte poderoso.
    Regresaste de donde viniste, te fuiste y era inevitable.
    En lo más profundo de mis pensamientos te escondiste, y volviste a ser lo que eres,
    ¡un sueño inalcanzable!
    Esperare la noche con ansias, y así poder amarte en mis sueños como siempre.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Conmovedor, hermoso, un poema precioso muy bonito.

Comparte esta página