Noche Oprimida

Sam patagon

Poeta recién llegado
[FONT=Liberation Serif, Times New Roman, serif]Pensó que el poste caía, el sol arriba , el abismo abajo.
[FONT=Liberation Serif, Times New Roman, serif]Mareado, borracho y perdido , con afán algo buscaba en su pantalón . . . pero, la noche oscura cerró su pecho.

• [FONT=Liberation Serif, Times New Roman, serif]Sr. Fiscal, lo único a destacar de las prendas del occiso es un agujero en un bolsillo y estas pastillas en el suelo : Trinitrina sublingual.

Pensó que el poste caía, el sol arriba, el abismo abajo.
Mareado, borracho y perdido, con afán algo buscaba en su pantalón . . . pero la noche oscura cerró su pecho.

• Sr. Fiscal, lo único a destacar de las prendas del occiso es un agujero en un bolsillo y estas pastillas en el suelo : Trinitrina sublingual.

Impresiona desde la primera línea y eso que son poquitas. Este microrrelato es sensacional.
Toda una historia en menos de un segundo, lleno de imágenes, es tanto que es hasta palpable
la emoción. Creía que a esta hora nada traspasaría mi pantalla y ha ocurrido, tu trabajo lo logra.
Saludos, relatas magnífico. Saludos.
Que tengas hermoso fin de semana, Sam.

“¡¡Ups!! Me voy a tener que cuidar del asma –¡maldito inhalador! y pensé–: ¿dónde se habrá metido?”
¡Caray! Que mala pata, y todo por no mandar a zurcir el bolsillo del pantalón.

Me gustó.
Sam una cosa. Quizás te quedare mejor la última frase, esa la del fiscal con un guión de diálogo al estilo:
–Sr. Fiscal, lo único a destacar de las prendas del occiso es un agujero en un bolsillo y estas pastillas en el suelo : Trinitrina sublingual.

Te dejo esa observación por si la consideras pertinente. Saludos, Ruben

Última edición:
Un placer chocar con tus letras. ABRAZOS

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás