1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Noche Oscura

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Hamendra Budhi B., 30 de Julio de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 740

1. Hamendra Budhi B.

Hamendra Budhi B. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Soy nueva en este site, espero aprender mucho y mejorar en mis poemas. A cualquier sugerencia no duden en decirmela, se los agradeceré mucho^^.

A continuacion les pongo unos d mis poemas, Noche Oscura. Espero que les guste.

Noche Oscura,
    alma que vaga
    por los oscuros rincones
    de la soledad.

Noche Oscura,
    Fria como el hielo.
    Cuchillo cortante
    en la oscuridad.

Noche Oscura,
    silencio aterrador.
    Sangre derramada
    por cada rincón.

Noche Oscura,
    de triste llanto.
    Alma sin vida,
    arrogada en un rincon.

Noche Oscura,
    de lenta melodia.
    Vida perdida
    por culpa de otros.

Vida Perdida... talvez el culpable seas TÚ.

2. _Airis_

_Airis_ Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    1 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Muerte a media noche, muerte provocada por el dolor escondido que producen... BIENVENIDA al foro góticos... ^^ muy buen poema para él...
    espero seguir leyendola, yo tambien escribí y escribo ahora, cosas asi... mas aprendo de los errores y del llanto... espero te pase igual...
    besos amiga paisana! ;) seguiré leyéndola... a ver si yo la puedo ayudar! jeje

hasta pronto!!!

3. Hamendra Budhi B.

Hamendra Budhi B. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Se agradece muxo la ayuda^^. Me alegra ver una española por estos lares tan desconocdos para mi

4. Reyken

Reyken Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    No esta tan mal... pero creo que no lo hiciste con sentimiento para mi son solo letras que ablan de oscuridad y nada mas

5. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    BIENVENIDO/A A MUNDOPOESIA. Esperamos que te sientas a gusto compartiendo tu talento con nosotros. Te recomiendo que leas el reglamento general de la página, así como que te vayas familiarizando con las distintas secciones que tiene el foro disponible para la publicación de tus escritos.

Me ha gustado tu aporte, pero por alguna razón, la transmisión de emociones fue un poco apagada..

Saludos,

Comparte esta página