• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Noche plena

Yanosky

Poeta fiel al portal
CIV
Hoy mi Dios
me ha regalado una noche plena
para amarte.

Dos astros celestiales
guardan la ventana,
y una tenue luz
desde el fondo de mi pecho
deambula el recinto.

Extiendo mis versos
sobre tu retrato
imaginando que lo leerás,
y un suspiro escapa al florero.

La cama inmensa
se dispone a la tormenta
de sábanas húmedas.
Un galope de labios
susurra desde las esquinas;
un sudor comienza
apenas con la mirada,
la noche es joven
y el deseo arde.

Pero hoy mi Dios
ha olvidado
que ya no estas.

Bella Poesia Que Nos Regalas Cuando El Gris De Esta MaÑana EmpaÑa El Ventanal...
Un Beso Grandote Te Quiero Mucho Tu Amiga Luz

Yanosky, amigo mío, sorprendes desde la primera estrofa, hasta ese remate final. Como Chopin con unas notas, tú con tres versos, apagas la pasión que habías encendido; amargas la dulzura; entristeces la alegría y transformas en nostalgia, la exultancia. Mi reconocimiento a este magistral ramillete de versos.
Un abrazo,

Luis

Luis Videla dijo:
Yanosky, amigo mío, sorprendes desde la primera estrofa, hasta ese remate final. Como Chopin con unas notas, tú con tres versos, apagas la pasión que habías encendido; amargas la dulzura; entristeces la alegría y transformas en nostalgia, la exultancia. Mi reconocimiento a este magistral ramillete de versos.
Un abrazo,

Luis

Gracias por leer estas letras, es que lo que mas duele del recuerdo son los buenos momentos, la esperanza de volver, esas noches de lluvia en un escritorio viejo casi a oscuras, que recuerdos nos llegan. saludos maestro.

Yanosky dijo:
CIV
Hoy mi Dios
para amarte.

Dos astros celestiales
guardan la ventana,
y una tenue luz
deambula el recinto.

Extiendo mis versos
sobre tu retrato

La cama inmensa
se dispone a la tormenta
de sábanas húmedas.
Un galope de labios
un sudor comienza
apenas con la mirada,
la noche es joven
y el deseo arde.

Pero hoy mi Dios
ha olvidado
que ya no estas.

Preciosa la noche que te regaló tu Dios como igual de preciosas son las palabras que acabo de leer.
Lástima que entre tanto preparativo a Dios se le olvidó lo que realmente era importante, pero no desesperes, verás como habrán más noches, y serán más bellas porque estará ella.
Un besote y fue un placer leerte en esta noche tranquila.

Yanosky dijo:
CIV
Hoy mi Dios
para amarte.

Dos astros celestiales
guardan la ventana,
y una tenue luz
deambula el recinto.

Extiendo mis versos
sobre tu retrato

La cama inmensa
se dispone a la tormenta
de sábanas húmedas.
Un galope de labios
un sudor comienza
apenas con la mirada,
la noche es joven
y el deseo arde.

Pero hoy mi Dios
ha olvidado
que ya no estas.

Yanosky:Una hermosa pero cortante poesia. Todo el esplendor, y la ilusión para nada. Muchas veces nos ha tocado vivir esa decepción amarga. Muy bueno tu poema que es real. Un abrazo Gustavo G.

Magistral tema, digno de leer, felicitaciones gracias por compartir espero seguir leyendo tus poemas, saludos desde esta parte del mundo, su amigo pedro hernandez venezuela.

Cristi dijo:

Preciosa la noche que te regaló tu Dios como igual de preciosas son las palabras que acabo de leer.
Lástima que entre tanto preparativo a Dios se le olvidó lo que realmente era importante, pero no desesperes, verás como habrán más noches, y serán más bellas porque estará ella.
Un besote y fue un placer leerte en esta noche tranquila.

Gracias cristi por llegarte aca. beSOS

gustavo garcia dijo:
Yanosky:Una hermosa pero cortante poesia. Todo el esplendor, y la ilusión para nada. Muchas veces nos ha tocado vivir esa decepción amarga. Muy bueno tu poema que es real. Un abrazo Gustavo G.

Gracias por pasar por aca, y muy real.

pedro hernández dijo:
Magistral tema, digno de leer, felicitaciones gracias por compartir espero seguir leyendo tus poemas, saludos desde esta parte del mundo, su amigo pedro hernandez venezuela.

gracias por leer, todos compartimos nuestros pedacitos.
Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás