Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
AntonioPC dijo:
marily_moon dijo:Que bonito mi antonio aqui tambien hace frio, no quieres sentarte a mi lado? jaja Besos
Marily Rocha
Cristi dijo:Jo Antonio qué envídia me das de poder disfrutar de esa bahía tan linda.
Apuntate en la agenda, que para la próxima vez, tienes que hacerme un huequito en tu maleta...
Quiero mirar ése río
Quiero tomarme ese vino
Y quiero oír un fado...
a tu lado.
:::conejo::: Besitos (perdí la cuenta)... y te quedó muy lindo.
Un placer leerte, como siempre!
Ciela dijo:El Faro y el Oporto. Dos mojones que se vuelven Poesía, que confluyen en un fado, que nos hacen bailar al son de una poética sencilla y vibrante.
Un abrazo.
scarlata dijo:Ya veo que reflejaste tu viaje a Oporto... y otras cosas... Precioso texto el de tus sentimientos del miércoles. Un beso grande
AntonioPC dijo:Sentado en Cais Gaia, viendo la Ribeira al otro lado, oliendo el agua del río Douro, escuchando el bullicio del otro lado, me acompañaba una botella de Vinho Verde...de fondo un fado expresa los malos momentos de la vida (los temas más cantados en el fado son a la melancolía, la nostalgia o a pequeñas historias del diario vivir de los barrios típicos; pero especialmente la frustración y fatalismo por la que, según los mismos portugueses, se les caracteriza)...
con este panorama se echa de menos compartir todo con alguien...es lo peor, sentir cosas preciosas y no poder compartirlas en ese momento....cogí una servilleta de un bar..y escribí este cachito tal cual...
Gracias Scarlata
...scarlata dijo:Ahora que sé en que circustancias lo escribiste, me gusta más. Y lo entiendo, claro que se echa de menos compartir ciertos momentos, los más hermosos aún más, aunque parezca paradójico. De nuevo besos y de nuevo gracias por tu texto precioso. Muac
Betsabe dijo::::sonreir1::: Antonio mi querido amigo un placer acompañarte en esa Ribera hermosa y gracias por compartirla un beso y un abrazo de este corazón lejano...cuidate...:::hug:::