• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

.: Noches de Oporto :.

Jo Antonio qué envídia me das de poder disfrutar de esa bahía tan linda.
Apuntate en la agenda, que para la próxima vez, tienes que hacerme un huequito en tu maleta...

Quiero mirar ése río
Quiero tomarme ese vino
Y quiero oír un fado...
a tu lado.
:::conejo::: Besitos (perdí la cuenta)... y te quedó muy lindo.
Un placer leerte, como siempre!

AntonioPC dijo:

marily_moon dijo:
Que bonito mi antonio aqui tambien hace frio, no quieres sentarte a mi lado? jaja Besos

Marily Rocha

Jeje Marily_Moon ... ya no estoy en Oporto...ando por Madrid a 39 grados a la sombra!!!

Gracias por pasarte por mis Noches de Oporto

Cristi dijo:
Jo Antonio qué envídia me das de poder disfrutar de esa bahía tan linda.
Apuntate en la agenda, que para la próxima vez, tienes que hacerme un huequito en tu maleta...

Quiero mirar ése río
Quiero tomarme ese vino
Y quiero oír un fado...
a tu lado.
:::conejo::: Besitos (perdí la cuenta)... y te quedó muy lindo.
Un placer leerte, como siempre!

Si Cris, la verdad que la vista del Duero por la noche desde Gaia y desde la Ribeira es preciosa...pero siempre mejor poder compartirlo...por eso lo de poner una foto...

Más besos para ti...también perdí la cuenta....GRACIAS por estar ahí...

Ciela dijo:
El Faro y el Oporto. Dos mojones que se vuelven Poesía, que confluyen en un fado, que nos hacen bailar al son de una poética sencilla y vibrante.

Un abrazo.

Gracias por tu comentario Ciela...traté de en una breve poesía plasmar lo que sentí el miércoles pasado....

scarlata dijo:
Ya veo que reflejaste tu viaje a Oporto... y otras cosas... Precioso texto el de tus sentimientos del miércoles. Un beso grande

Sentado en Cais Gaia, viendo la Ribeira al otro lado, oliendo el agua del río Douro, escuchando el bullicio del otro lado, me acompañaba una botella de Vinho Verde...de fondo un fado expresa los malos momentos de la vida (los temas más cantados en el fado son a la melancolía, la nostalgia o a pequeñas historias del diario vivir de los barrios típicos; pero especialmente la frustración y fatalismo por la que, según los mismos portugueses, se les caracteriza)...

con este panorama se echa de menos compartir todo con alguien...es lo peor, sentir cosas preciosas y no poder compartirlas en ese momento....cogí una servilleta de un bar..y escribí este cachito tal cual...

Gracias Scarlata

AntonioPC dijo:
Sentado en Cais Gaia, viendo la Ribeira al otro lado, oliendo el agua del río Douro, escuchando el bullicio del otro lado, me acompañaba una botella de Vinho Verde...de fondo un fado expresa los malos momentos de la vida (los temas más cantados en el fado son a la melancolía, la nostalgia o a pequeñas historias del diario vivir de los barrios típicos; pero especialmente la frustración y fatalismo por la que, según los mismos portugueses, se les caracteriza)...

con este panorama se echa de menos compartir todo con alguien...es lo peor, sentir cosas preciosas y no poder compartirlas en ese momento....cogí una servilleta de un bar..y escribí este cachito tal cual...

Gracias Scarlata

Ahora que sé en que circustancias lo escribiste, me gusta más. Y lo entiendo, claro que se echa de menos compartir ciertos momentos, los más hermosos aún más, aunque parezca paradójico. De nuevo besos y de nuevo gracias por tu texto precioso. Muac

scarlata dijo:
Ahora que sé en que circustancias lo escribiste, me gusta más. Y lo entiendo, claro que se echa de menos compartir ciertos momentos, los más hermosos aún más, aunque parezca paradójico. De nuevo besos y de nuevo gracias por tu texto precioso. Muac
...
Fue así...Scarlata...aún tengo la servilleta...antes las rompia... ahora colecciono servilletas con garabatos que luego cuesta traducir

Después me senté en "Rio Art" y me pedí una "francesinha" plato estrella de las noches de Porto, de la comida a deshoras...con una Super Bock la cerveza del lugar :::sonreir1:::

:::sonreir1::: Antonio mi querido amigo un placer acompañarte en esa Ribera hermosa y gracias por compartirla un beso y un abrazo de este corazón lejano...cuidate...:::hug:::

Betsabe dijo:
:::sonreir1::: Antonio mi querido amigo un placer acompañarte en esa Ribera hermosa y gracias por compartirla un beso y un abrazo de este corazón lejano...cuidate...:::hug:::

gracias por tu compañía Betsabé...sí, realmente era preciosa la Ribeira...
gracias por tu continua compañia...besos voladores hasta tu tierra pasando por el lago de Maracaibo....

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás