leandro Poeta adicto al portal 28 de Diciembre de 2005 #1 La encontré en la enardecida multitud de estrellas. No fue tán difícil. Era la única que brillaba. Soy cometa pertinaz. Obcecado. Cada noche la había buscado. Leandro piña objío.
La encontré en la enardecida multitud de estrellas. No fue tán difícil. Era la única que brillaba. Soy cometa pertinaz. Obcecado. Cada noche la había buscado. Leandro piña objío.
N nangel.geo Poeta asiduo al portal 28 de Diciembre de 2005 #2 Me gustan los poemas cortos y concisos. enhorabuena por el poema y por encontrarla... Miguel
leandro Poeta adicto al portal 28 de Diciembre de 2005 #3 nangel.geo dijo: Me gustan los poemas cortos y concisos. enhorabuena por el poema y por encontrarla... Miguel Haz clic para expandir... ...gracias nangel..tambien me gustan los comentarios como este..al grano....abrazos
nangel.geo dijo: Me gustan los poemas cortos y concisos. enhorabuena por el poema y por encontrarla... Miguel Haz clic para expandir... ...gracias nangel..tambien me gustan los comentarios como este..al grano....abrazos