Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡¡¡MARAVILLOSO!!!Huellas de cristal
sobre las ramas encendidas,
los pájaros picotean palabras,
la luna escribe
tormentas,
laberintos con piel
y
poemas
sin
cerradura.
Gracias amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.¡¡¡MARAVILLOSO!!!
Magníficos versos!!! Letras que llenan el espacio estremeciendo el alma, recordando que solo somos pasajeros de un tiempo prestado. ¡Exquisita obra! Un placer disfrutar de su maravillosa poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.Huellas de cristal
la luna escribe
tormentas,
laberintos con piel
y
poemas
sin
cerradura.
Gracias amiga Ludmila por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Qué hermoso poema. Un gran placer pasar. Saludos Paco.
poema sin cerradura que delirante imagen, me gusto el cierre, grato leerteHuellas de cristal
la luna escribe
tormentas,
laberintos con piel
y
poemas
sin
cerradura.
Excelente surrealismo amigo OPaco Valiente, un placer leer, enhorabuena. Abrazos, que tengas una estupenda semana.Huellas de cristal
la luna escribe
tormentas,
laberintos con piel
y
poemas
sin
cerradura.
Gracias amigo Daniel por asomarte a esta mi surrealista ventana de versos. Un abrazo. Paco.Magníficos versos!!! Letras que llenan el espacio estremeciendo el alma, recordando que solo somos pasajeros de un tiempo prestado. ¡Exquisita obra! Un placer disfrutar de su maravillosa poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Me gusta mucho que me leas amiga Marian. Abrazote de colores vuela y vuela para ti. Paco.poema sin cerradura que delirante imagen, me gusto el cierre, grato leerte
Gracias amigo tribuZen por tu siempre grata visita y por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Excelente surrealismo amigo OPaco Valiente, un placer leer, enhorabuena. Abrazos, que tengas una estupenda semana.
Gracias amiga Edith. Abrazote vuela. Paco.Estupendo Paquito
Huellas de cristal
la luna escribe
tormentas,
laberintos con piel
y
poemas
sin
cerradura.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación