• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Nos decimos adiós.

OVNI

Poeta adicto al portal
Nos decimos adiós.

Ninguno de los dos llegó a entender
porque lo echamos todo a perder,
nunca hubo tiempo para los dos,
y es por eso que nos decimos adiós.

Hubo tantas cosas que recordamos,
como el día en que nos besamos.
No pudimos fingir el dolor de la despedida
ni la incertidumbre de nuestra vida.

Nos diremos adiós, para ahorrarnos preguntas
aunque repuestas existen muchas.
Talvez nunca nos volvamos a ver
y si nos vemos, no sabremos que hacer.

Hector Hernandez Carvajal dijo:
Pena de un amor que se pierde. Pero bueno por algo pasan las cosas. Siempre es un placer leerte, gracias por compartir.

Gracias a ti mi amigo,
es un honor encontrarte en mis letras...

William Cohen dijo:
Pareciese en momentos que adivinas lo que pasa en mi vida, es por eso que me gustan tanto tus poemas...

Un placer leerte

Will Cohen

Nos cobija el mismo cielo amigo,
un honor encontarte entre mis versos,
Saludos...

Cuando El Adios Es Mutuo, El Dolor Es Compartido, Pero Cuando Adios Le Dicen A Uno Las Palabras Terminan En Egoismo Y El Dolor Es Grande Y Solo De Uno... Me Encanto Tu Poema... Hermosas Palabras... Saludos Tess.

tess dijo:
Cuando El Adios Es Mutuo, El Dolor Es Compartido, Pero Cuando Adios Le Dicen A Uno Las Palabras Terminan En Egoismo Y El Dolor Es Grande Y Solo De Uno... Me Encanto Tu Poema... Hermosas Palabras... Saludos Tess.

Gracias amiga,
un placer encontrarte por aqui....

Un adios hermoso e inolvidable!!! Siempre se recuerdan con nostalgia los buenos momentos vividos....me gustó mucho pasar por tus letras y con un adios así provoca que siempre te digan adios...

Un besote!

Te quiero mucho:::hug:::

Ann

SALMA dijo:
Senti dolor a leer este poema, vinieron a mi recuerdos te viejos tiempos. Algo que me gusta de la poesía es que de momentos tan dolorosos puede resultar algo tan bello. Te dejo un abrazo. Salma

Gracias Salma por estar entre mis versos,
Un placer encontarte por aqui...

XAnnX dijo:
Un adios hermoso e inolvidable!!! Siempre se recuerdan con nostalgia los buenos momentos vividos....me gustó mucho pasar por tus letras y con un adios así provoca que siempre te digan adios...

Un besote!

Te quiero mucho:::hug:::

Ann

Gracias amiga por estar entre mis versos,
Saludos...

OVNI dijo:
Nos decimos adiós.

Ninguno de los dos llegó a entender
porque lo echamos todo a perder,
nunca hubo tiempo para los dos,
y es por eso que nos decimos adiós.

Hubo tantas cosas que recordamos,
como el día en que nos besamos.
No pudimos fingir el dolor de la despedida
ni la incertidumbre de nuestra vida.

Nos diremos adiós, para ahorrarnos preguntas
aunque repuestas existen muchas.
Talvez nunca nos volvamos a ver
y si nos vemos, no sabremos que hacer.

Decir adiós...cuando quizás aún existe amor... a veces ese adiós no sea indefinido, y sirva para que en la distancia, cada uno se de cuenta donde se equivocaron... y en esa misma distancia es cuando uno se da cuenta si realmente puede haber una nueva oportunidad y no hace falta decir nada... solo mirarse a los ojos y volver a empezar.
besitos

PinoAntunez dijo:
Decir adiós...cuando quizás aún existe amor... a veces ese adiós no sea indefinido, y sirva para que en la distancia, cada uno se de cuenta donde se equivocaron... y en esa misma distancia es cuando uno se da cuenta si realmente puede haber una nueva oportunidad y no hace falta decir nada... solo mirarse a los ojos y volver a empezar.
besitos

Gracias amiga,
un placer encontrarte por aqui...

bueno pues... aqui me tienes siguiendo tus pasos,felicidades amigo es uno de los demas poemas tuyos que me han encantando,un placer leerte.paty

PaTyMoN dijo:
bueno pues... aqui me tienes siguiendo tus pasos,felicidades amigo es uno de los demas poemas tuyos que me han encantando,un placer leerte.paty

Gracias amiga,
por tan bellas palabras...

Besos...:::hug:::
Te quiero Mucho...

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás