Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Viva espaÑa, viva el futbol, enhorabuena a todos los espaÑoles, un besote grandote, vencimos a alemania, somos los mejores
Somos los mejores, verdad Cesarfco?, no hay duda, con un gran porterazo y un gran equipo como el que tenemos, nada nos puede vencer aunque tengamos el equipo de Holanda, vamos a luchar, seguro que vamos a poner todas las fuerzas, un beso y gracias por estarSi... es la alegría más triste que he recibido jamás... (Es broma de pura envidia)
Felicidades.
Un verdadero juegazo por parte de España.
Sí Filan un partido de lujo, somos grandes, tenemos un porterazo y un equipo como la copa de un pino ahora sólo hace falta que no sé duerman que tengan fuerza para conseguir ser campeones, nos queda muy poco, un beso grandoteFelicidades, España!
Un partido de lujo, por la calidad de sus jugadores. Un partido digno de un Mundial.
Besos.
VIVA ESPAÑA, GRACIAS Hada, yo tengo a mi hermana viviendo en Alemania, pero eso no quita que quiero que mi país gane, un beso grandoteFelicidades España!!
Gracias por sacar a Alemania de la finalya sólo por eso los quiero ver ganar jejeje.
Éxitos para el próximo partido!!
Sólo nos falta no perder la intensidad, la fuerza que han tenido en el partido de ayer, nos queda poco Rosario para ser CAMPEONES, un besote grandote¡Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé!
Un abrazo, Maika bonita
Rosario
Oyeeeeeeeeeeeeeeeee! está claro quienes somos!, es evidente, lo siento por los que han perdido pero así es la vida, un besobuuuuuuuuuuuuuu, buuuuuuuuuuuuuuu
Viva espaÑa, viva el futbol, enhorabuena a todos los espaÑoles, un besote grandote, vencimos a alemania, somos los mejores
Muchísimas gracias Ana, eres de las mías, un besote grandoteMi fuerza, adelante y que España gane.
goolllllllllllllllllllllllllllllllllll
Abrazos.
ana