Nos unía una amistad (dedicado a BautistaVP)

Bella, no soy kien para opinar sobre asuntos personales, solo digo: la amistad verdadera se basa en la confianza y en la seguridad, cuando uno ama debe ser tolerante y seguro de sì y de la persona, sino todo naufraga.

Un poema hermoso, con tu alma en un lienzo.

Besos y estrellas.

Bella, no soy kien para opinar sobre asuntos personales, solo digo: la amistad verdadera se basa en la confianza y en la seguridad, cuando uno ama debe ser tolerante y seguro de sì y de la persona, sino todo naufraga.

Un poema hermoso, con tu alma en un lienzo.

Besos y estrellas.

Gracias Gigi, a veces pensamos que es amistad verdadera y nos damos cuenta que sólo fue ilusión.

Creo que es un mensaje privado, pero alguna razón deseaste hacerlo público.
Lo siento, hay desilusión en tus letras....ojálá tengan una buena charla conciliadora.
besos Niña

Hola!

recien ingresado, a el portal, espero que sean muy amables y me comenten mis escritos.......

siempre hay alguien que decide, pero si sabes lo que es, ¿podrías definirme amistad?
Cuando dos personas vuelan juntos... Sin tener que esconderse para no lastimar a nadie.

¿podrías decir si te ha faltado una mano que te ofrezca ayuda, incluso más?
No puedo decir eso porque no ha ocurrido.

Yo conozco la respuesta y no te equivoques porque puedo contar una historia muy larga.
De nuestra historia puedes contar lo que quieras...

Un abrazo y un beso.

Pd: Yo no te he borrado de mi lista de amistades en el portal, cuenta a todos que te ha movido a que me borres a mi. No tengo nada que ocultar a nadie.
si te borrÉ fue para no molestarle a ella....

Armonía, bella, se que hay mucha sinceridad en lo que has
escrito, créeme que te comprendo, alguna vez pasé
por algo parecido, es lo complicado de la Internet,
no debemos tomar muy en serio las amistades,
o mentalizarnos a estar preparadas para
recibir sorpresas como estas.
Bau me parece un buen chico
Te quiero mucho, amiga

Es un buen chico Marga.. no puedo decir lo contrario, pero nuestra amistad como la conocemos le hace daño a alguien más y eso no es justo ni lo deseo....

Yo también te quiero.. y gracias por el apoyo en este momento tan amargo.

Creo que es un mensaje privado, pero alguna razón deseaste hacerlo público.
Lo siento, hay desilusión en tus letras....ojálá tengan una buena charla conciliadora.
besos Niña

Alma, no fue un mensaje privado.. fue mi decisión para no molestar más de lo que ya he hecho... Gracias

Hola!

recien ingresado, a el portal, espero que sean muy amables y me comenten mis escritos.......

Trataré de pasar por ellos.....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás