kairosclerosis Poeta recién llegado 21 de Julio de 2025 #1 No me queda claro Si de nosotros quedaron Más sabanas manchadas de placer O de dolor Cada corazón roto Tiene distinto rostro No es la primera vez Entonces, ¿por qué se siente peor que ayer?
No me queda claro Si de nosotros quedaron Más sabanas manchadas de placer O de dolor Cada corazón roto Tiene distinto rostro No es la primera vez Entonces, ¿por qué se siente peor que ayer?
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 21 de Julio de 2025 #2 kairosclerosis dijo: No me queda claro Si de nosotros quedaron Más sabanas manchadas de placer O de dolor Cada corazón roto Tiene distinto rostro No es la primera vez Entonces, ¿por qué se siente peor que ayer? Haz clic para expandir... Cada corazón roto tiene una experiencia y un rostro único. Saludos
kairosclerosis dijo: No me queda claro Si de nosotros quedaron Más sabanas manchadas de placer O de dolor Cada corazón roto Tiene distinto rostro No es la primera vez Entonces, ¿por qué se siente peor que ayer? Haz clic para expandir... Cada corazón roto tiene una experiencia y un rostro único. Saludos