1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

NOSOTROS

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Evangelina, 22 de Noviembre de 2005. Respuestas: 1 | Visitas: 1090

1. Evangelina

Evangelina Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Te doy la bienvenida, de parte de.."Nosotros"..y de "aquellos" tambien jajajajajajaja
    Qué "clarividentes" son tus letras, tambien yo estoy empezando a "ver" jeje
    Esos "entes" hace tiempo que los veo y he visto tanto que ya me gusta la visión del "disfraz y los dientes relamidos" por que eso me hace entender de que hay..BASURA!!(yo me entiendo)

Excelsas letras, excelso poeta!!

Besos.."videntes"

Evangelina

2. Evangelina

Evangelina Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Chico, eres todo un genio, mira que has dicho palabras de sabiduría jejeje es cierto, he estado ciega y por eso
    he tropezado tánto, imagínate, no hace poco que desperté y por la edad que tengo, que son muchos, creo que mi despertar ha sido muy tarde jaaaaaaa
    Ayyy qué triste, tú que viniste con esa ilusión y has resultado ser un.."oculista" jajajajajajajaja, lo siento, sorry!! espero que no te demanden cariño.
    Viste? no estuvo de más decirte que yo me entiendo, hasta tú me entendiste jijijijijijijijij
    te deeejooooooo, voy a tomar mis medicamentos!!! jajajajajajajajajajajajaja (ésta risa es motivada por la falta de barbitúricos jejejejejejej)

Te quiero, chico, besos medicados jiiiiiiiiiiiii

Evangelina

Comparte esta página