1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nostalgia mía

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Jhonny Caro, 5 de Marzo de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 674

1. Jhonny Caro

Jhonny Caro Locutor de RADIOMUNDOPOESIA

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Nostalgia mía

Quise hacerte un poema feliz

pero esta lluvia taciturna

me vuelve a la nostalgia

humedece con sus besos

la alegría que me quedaba

Llega helada

silenciosa

distante

ebria de tristezas

siempre solitaria

Quise hacer algo alegre

poblarme de tus encantos

emerger de tu mirada

aprender a reír

romper con tu alegría

[B]las cadenas del dolor[/B]

[COLOR=blue][B]Quise algo para ti[/B][/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=blue][B]pero esta tarde[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue][B]la melancolía[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue][B]se aferró a mis huesos[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue][B]a mi sangre[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue][B]a mis sentimientos[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue][B]y me aparto de ti[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue][B]Esta noche de recuerdos[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue][B]vuelves de tu playa[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue][B]de tus musgos[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue][B]llegas toda calida[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue][B]brotas de lo eterno[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue][B]me vas llevando por tu orilla[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue][B]vas cargada de ternuras pasadas[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue][B]Nostalgia mía[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue][B]pequeña mía[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue][B]desde que me conozco[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue][B]jamás te has ido de mí.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=5][COLOR=blue][B]Jhonny Caro[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=5][COLOR=blue][B]Para Nostalgia[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=5][COLOR=blue][B]Y que mis traviesos besos lleguen a tu orilla…[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    amigo que bellas letras has dejado placer leerlas..

3. Forex

Forex Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Fue un gusto leerte amigo! Muy bello poema...Saludos y estrellas.

4. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

¡EPA WEPA! :::banana:::

Es para mi?
    mío de mí?
    ayyyyyyyyyyy
    bue, no habiendo otra nostalgia en el portal hago mío estos versos:::sonreir1:::
    Gracias querido Yhonny, son unos versos preciosos que guardaré en el corazón siempre. Sos un amor de persona:::hug:::
    Dejo un cielo de estrellas y un millón de besos:::hug::::::banana::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    hermoso poema dedicado
    elaborado con nostalgia
    y melancolía
    saludos

EDU

6. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Muy buen poema dedicado, los versos son muy bellos, fue muy grato leerlo. Mis aplausos y un cordial saludo.

7. Esme

Esme Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    43
    Jhonny,

Tus versos muy bonitos.
    Un bella dedicatoria. Un
    placer acer llegado. Besos.

Esme

8. Jhonny Caro

Jhonny Caro Locutor de RADIOMUNDOPOESIA

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    por supuesto que es para ti, te lo prometi,,,¿quien es la nostalgia mas querida por los poetas?¿acaso no eres tu? las dulce, las mas tierna...la que llega y cuando se va deja perfumes de rosas y uno la empieza ha extrañar aun estando a nuestro lado...tontita,,,claro que es para ti...pero no te vayas a enamorar, jajajaj, besos y mis respetos desde venezuela, querida y bella nostalgia.

9. Darkess

Darkess Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    muy bn poema me quito el sombrero
    si tuviera uno pero igual me facino
    suerte en todo my friend sigue asi
    cuidate mxo y grax x invitarme Nos vmeos

10. Jaime Araos

Jaime Araos Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    102
    Género:
    Hombre
    Melodioso e ilustrativo. Así definiría su excelente poema, dedicatoria a una persona muy apreciable.

Saludos cordiales.

11. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Comparte esta página