NOTICIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

versus

Poeta recién llegado
Queridos amigos, hoy, he tenido una muy buena noticia y quiero compartirla con vosotros.
En la Región de Murcia ( España ), hay un municipio que organiza un premio literario de poesía, el cual es un certamen muy conocido a nivel estatal. Me acaban de comunicar que el Jurado del mismo ha elegido mi poemario titulado " EN OTRO ESPACIO TE CONVOCO ", con el cual participo, como ganador del 2º premio, lo cual me reporta de premio 400 € y placa, pero sobre todo, una inmensa satisfacción personal.

Gracias por leerme.

Carlos Gargallo / Versus

versus dijo:
Queridos amigos, hoy, he tenido una muy buena noticia y quiero compartirla con vosotros.
En la Región de Murcia ( España ), hay un municipio que organiza un premio literario de poesía, el cual es un certamen muy conocido a nivel estatal. Me acaban de comunicar que el Jurado del mismo ha elegido mi poemario titulado " EN OTRO ESPACIO TE CONVOCO ", con el cual participo, como ganador del 2º premio, lo cual me reporta de premio 400 € y placa, pero sobre todo, una inmensa satisfacción personal.

Gracias por leerme.

Carlos Gargallo / Versus

Estimado Carlos: Felicidades por tan merecido honor. Es evidente que tu talento y dedicacion a la poesia ha sido premiado. Desde esta lado del mundo envio un beso sabor a amistad enredado en un abrazo fraterno.

congratulations.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás