1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

novato presentandoce y pidiendo opinion

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Omega_Strange, 9 de Julio de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 1027

1. Omega_Strange

Omega_Strange Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,soy nuevo aqui en esta pagina me presento mi nombre es José Armando,tengo 21 años y soy de jalisco mexico...me gusta la poesia y las artes,como el dibujo y sobre todo la musica,no creo poder llamarme ami mismo poeta...pero si soy el escritor de mis fracasos...y como tal,quisiera la opinion de todos hacerca de lo que escribo.... (antes que nada,quisiera pedirles disculpas por mi mala ortografia y posibles errores...cualquier consejo para ayudarme a mejorar sera bienvenido de buena gana):

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Arriba Jalisco. Si señor!!!!! Bienvenido, poeta. Esperamos tus escritos.

3. margotdelcastillo

margotdelcastillo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    70
    Bienvenido..por aquí estaré esperando tus letras..
    un abrazo
    Margot

4. Omega_Strange

Omega_Strange Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Hey gracias por darme la bienvenida...ya publique mi primer escrito en la zona de poesia gotica llamado escritor de sus fracasos,estoy un poco preocupado por que no e resivido comentario u opinion y pues me desiluciona un poco y me hace pensar que realmente escribo mal o algo por el estilo...si quieren pueden mirarlo y dejar su opinion sincera,que congusto sera resivida y tomada en cuenta

Comparte esta página