Noventa poemas y ningún amor

No es grande por hacer un soneto perfecto. Es grande porque se ve la pluma de un poeta hasta en las comas. Es poesía sentida, el hilar el verbo en el cielo. Es delirio de sentir y la recompensa del esfuerzo. Me encantó maestro. Fue un honor para mi leerle. Mil gracias por compartir su pluma. Un abrazo.

Bueno, me dejas sin palabras Chiki. Agradezco profundamente tu mensaje, que me llena de satisfacción y acaricia mi castigado ego.
Un abrazo, amigo.
Dany.

Hola dany, de veras amigo que tu poema me lleva a la melancolia, muy triste,aunque se dice que la ilusion nunca se da por perdida, porque puede y en algun momento en el que se abra esas paginas se haya escapado ese corazon sin darnos cuenta, felicidades por tu bello escrito, ME ENCANTOOOÒ, te mando abrazos y besos de oro, cuidate mucho.
ciel:::hug:::

Es cierto Ciel, la ilusión es lo último que debemos perder, aunque a veces...
Gracias, amiga, me alegra mucho verte nuevamente en el ruedo.
Un gran abrazo.
Dany.

Perdon por la tardanza. Al fin aqui estoy! No voy a hablar de la tecnica del poema porque seria muy tonto analizar un poema tuyo... Solo te quiero decir que hay mucha soledad en lo que expresas y mucho dolor contenido. Espero que sea la expresion de un momento de melancolia.
Te mando un abrazo enorme.
Ric.

Perdon por la tardanza. Al fin aqui estoy! No voy a hablar de la tecnica del poema porque seria muy tonto analizar un poema tuyo... Solo te quiero decir que hay mucha soledad en lo que expresas y mucho dolor contenido. Espero que sea la expresion de un momento de melancolia.
Te mando un abrazo enorme.
Ric.

Nada que perdonar, Ric. Para los amigos nunca es tarde. Gracias por pasar y dejar tu huella.
Un gran abrazo.
Dany.

Setenta balcones hay en esta casa,
setenta balcones y ninguna flor…

Baldomero Fernández Moreno

Noventa poemas guardo en mi cuaderno,
noventa poemas y ningún amor;
la pasión, ya muerta, presa del invierno,
dibuja recuerdos de tinta y licor.

Con letra desnuda, tristeza que hiberno,
dolor que rezuma su raro sabor,
los versos te buscan en pecho fraterno,
por no llorar solo, venciendo al rubor.

Garúa el icor sobre el alma herida,
cubierta de nubes que se hacen borrón,
bosquejo agridulce de toda una vida.

Los vanos recuerdos, que se hacen turbión,
los días felices... la ilusión perdida…
En ese cuaderno guardo el corazón.

Hola Danimar! Que mas puedo decir de éste tu tan bello poema que ha merecido tantos y tantos comentarios. Te envío mis felicitaciones Poeta!
Un abrazo. Temticas.

amigo mio,perplejo me dejas de nuevo con un poema del que ya destaca su triste pero hermoso título.leer tus sonetos llega a convertirse,no solo ya en un espejo para hacer poesia sino,en una aventura maravillosa para el amante de la lectura preciosista.Tus versos son bellos y van cargados de una intencionalidad que les da un valor aún mas profundo.te invitan a pensar,a reir,a llorar,a soñar...y lo mejor de todo es que lo consiguen.Mi mas sincera enhorabuena Dani,te aplaudo amigo

noventa poemas en los que se guarda el corazon!!!,,,, Si.hermoso poema,me gusto mucho, fue un placer encontrarme con el.Saludos.

amigo mio,perplejo me dejas de nuevo con un poema del que ya destaca su triste pero hermoso título.leer tus sonetos llega a convertirse,no solo ya en un espejo para hacer poesia sino,en una aventura maravillosa para el amante de la lectura preciosista.Tus versos son bellos y van cargados de una intencionalidad que les da un valor aún mas profundo.te invitan a pensar,a reir,a llorar,a soñar...y lo mejor de todo es que lo consiguen.Mi mas sincera enhorabuena Dani,te aplaudo amigo

Me dejas sin palabras para agradecer tanta generosidad de tu parte, mi buen amigo. El sólo hecho de haberte molestado en buscar en mi arcón y rescatar estos versos, ya de por sí merece mi agradecimiento. Tus conceptos me emocionan y me impulsan a seguir adelante en este camino que he iniciado hace un tiempo y no sé a dónde me llevará, pero que me resulta fascinante transitarlo.
Un agran abrazo.
Dany.

Tanto el poema como el titulo son excelentes y pues hay que escribir mas poemas a ver si en los siguientes aparece el amor. Es un poema que desborda melancolía y es adornado con gran belleza y un muy agradable ritmo. Un placer leerlo. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás