• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Novia de la muerte

necros73

Poeta que considera el portal su segunda casa
Novia de la muerte

Soñar sueños ajenos…
Prostituir
alma,
corazón
y vida.

Apesumbrado mi corazón…

Seducido
por la melancolía
que en Ella habita.

Sus ojos
reflejan
el vacío,
la tristeza.
Esa sensación
de abandono,
de lejanía .
que hay en Ella.

Su oscuro talante
me atrae
a perderme entre
sus brazos,
en sus fríos labios…

Es la sirena
que clama
por mi sangre…

Es la novia de la muerte,
la del sudario blanco,
descarnado fantasma,
de necrófilas pasiones…

Ven muerte…
Ven…bésame con tus
gélidos labios….

el beso de la muerte no da muerte a los muertos, da vida a los muertos. es como una ecuación matemática donde al juntar menos con menos nos da más.
un placer divagar por sus letras
ius

La muerte es quien màs nos ama. porque aunque tardemos, siempre nos espera
si tiene forma de mujer, que lido serìa morir

un saludo desde la ciudad de los muertos

Melancólia soledad donde tanto nos refugiamos. Y con todo no deja de ser una excelente musa, quizá porque tan bien nos sienta, lejos de la diaria funestidad.

Siempre es un placer leerte,

guerrero verde: dos negaciones producen una afirmación... principio lógico...de la fusión de muerte y vida...surge....poesía...

Besos al vacío...

Sabine: gracias una vez más por pasearte por mis oscuros versos...

Besos al vacío...

Axel Hernáandez: gracias a ti por detenerte en estos oscuros versos...esperemos no sea la última vez...

Besos al vacío...

la madre muerte es la madre de toda pasión suicida una vez que la conoces, un gusto leer yu poema, es realmente bueno, me encanto.

J.J.P. : Somos los que ansiosos nos entregamos a sus fríos labios... a la necrófila pasión que nos arrastra hacia ella...

Besos al vacío...

Wao ¡! Es la primera vez que leo algo tuyo y realmente quede impactado. Tenes un estilo original, directo diría yo.
La muerte y sus formas, bella dama vestida con túnicas blancas, pechos puros magenticos, y labios fríos de liquida harina. Llega nos seduce y nos lleva con su beso de cuervo.
Realmente un gusto encontrarte amigo, saludos!!

JDM: Es bueno saber que te agradan mis versos oscuros, hay otros muchos en este portal...espero sean de tu agrado también...

Besos al vacío...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás