1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nubes de invierno

Tema en 'Microprosas' comenzado por Massimo D'angelo, 14 de Octubre de 2022. Respuestas: 3 | Visitas: 383

1. Massimo D'angelo

Massimo D'angelo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Julio de 2022
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Me asomé, vi nubes de invierno. Mi vista recorrió paredones y techos, antenas y lúgubres estrofas de la memoria. Existen más opciones en esta ciudad mediana, pensé. Como una cárcel un poema de Pizarnik me ata las dudas, el fuego de un cuento de Borges se sube a la media sombra que hace de toldo, las nubes no se escurren, vienen más, se posan entre sí, se aglomeran y le tiran agua a los transeúntes. En la vista transmoderna, en la modernidad tardía, este regocijo es cosa de nadie, de muy pocos. Cierro, un libro de Cortazar me da un puñal en medio de la frente, y sus cuentos caen como pequeños pedazos de madera en llamas. Ya no soy aquel que prometía mates en medio del tren, ni aquel que saltaba por veredas aformes, creo que no.

Massimo.

A marlene2m, LUZYABSENTA y Medusa les gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Verse en un final donde las formas de la modernidad nos atrapan, no creer y estar con esos tres genios
    literarios es abrirse a una memoria que todavia deja mas constancia en el invierno que
    vivimos. me gusto mucho. saludos de luzyabsenta

A Massimo D'angelo le gusta esto.
  3. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4.022
    Género:
    Mujer
    Todo es una enorme nube
    que corre sobre nuestra cabeza
    destilando fantasías y sensaciones
    que afecta los sentidos .
    Un placer leer.
    Saludo