nuestra cancion...(es algo q lo escribi del corazon)

Nurit

Poeta recién llegado
esta noche te falte el respeto otra vez escuchando nuestro cancion deje a otro hombre tocarme...otro tan distinto de ti...en realidad no tienen nada en comun nada!
no es q lo hice sin pensar en ti...si apareciste en mi cabeza una o dos veces pero parece q no basto para ivitar lo q hice esta noche como algunas otras noches q lo hice.
despues me lastime...siempre despues no puedo sacarte de la cabeza...me siento algo arepentida culpable o vacia y manejo lento y pongo una cancion triste y siento tu ausencia mas fuerte q nunca y te pido perdon lentamente y te juro q es tu el q amo y lo demas es tan susio tan diferente de ti...de lo nuestro y me pregunto porque porque estas tan lejos porque no podemos hacer el amor mientras escuchamos nuestro cancion?

WOW!!!!

definitivamente emotivo...

aveces en la ausencia..la voragine del desamor parece atraparnos y nos arroja en veredas que en verdad no deseamos..pero que parecen mitigar nuestro coraje o despecho...cuando en verdad lo unico que logran es ensuciarnos y hacer brillar mas la figura amada...

Espero que pronto esta merea despiadad del amor y la ausencia..abandonen tu playa.

un placer
Saludos

si es asi...

soy nueva aqui y en realidad hace mucho q tengo ganas de escribir y es la primera vez q me salio hacerlo..y me salio del alma supongo q debo mejorar un poco :::blush:::

un beso

despues de subrirla a este paginaweb la mire mejor y la cambie un poco para q se vea mejor...esta es la nueva version (no cambio tanto):

Nuestra cancion

esta noche te falte el respeto otra vez
escuchando nuestro cancion deje a otro hombre tocarme
otro…tan distinto de ti…
en realidad no tienen nada en comun nada!
no es q lo hice sin pensar en ti...
si apareciste una o dos veces en mi cabeza…
pero parece q no basto para ivitar lo q hice esta noche como algunas otras noches
despues me lastime...
siempre despues no puedo sacarte de la cabeza...
me siento algo arepentida, culpable o vacia
y manejo lento
y pongo una cancion triste
y siento tu ausencia mas fuerte q nunca
y te pido perdon lentamente
y te juro q es tu el q amo! y lo demas es tan susio tan diferente de ti...de lo nuestro
y me pregunto porque?! porque estas tan lejos?
porque no podemos hacer el amor mientras escuchamos nuestro cancion?

Lindo Poema Nuestracancion Me Recuersda Aal Guen
Y No Dejas De Sorpenderme Nose Pero Creo Qnos Conocemos

Dios Te Bendiga

ufff buen poema...eso si no al engaño que eso despues lleva a la kulpa..y la kula a otras kosas mas feas
saludos chanyta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás