1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Nuestro corazon aun latiendo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Werner, 1 de Julio de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 500

  1. Werner

    Werner Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2007
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    2
    El sol, las olas, las estrellas, el cielo azul, el viento, el frío, la vida, el sentimiento, quien los conoce hasta que los siente.

    La melancolía o la soledad, el dolor y la felicidad, la verdad, el engaño, aquel que ama y aquel que odia, quien los conoce, quien los ha ignorado, quien se ha sentido solo, quien siempre anda acompañado. Las estrellas, la luna, la oscuridad, el deseo, la confusión, o el cosquilleo, quien puede descubrirlos hasta que los siente, y hay veces que los colores brillan más, y hay veces que todo es sombrío.

    El sonido, el silencio, el dolor, la duda, la seguridad, la confianza, la traición, el dolor que se olvida, la herida que sigue doliendo, que seríamos ahora si nunca los hubiéramos sentido, si nunca se aprendiera, si no aprendiéramos de el amor pasado, el amor olvidado, aquel en el que no dijimos nada, aquel en el que nos atrevimos y recibimos, amor correspondido, rechazo adquirido, un beso, sueños destrozados, un golpe, un sueño cumplido, lágrimas secas, ojos dolidos, sonrisa brillante, suspiros tardíos, violines al final del día, trompetas al rallar el alba, soledad al esconderse el sol, soledad al abrir los ojos.

    Pero en qué nos convertiríamos si nunca nos hubiera sucedido.
    Si nunca hubiéramos sonreído, si nunca hubiéramos caído, si no nos hubiéramos levantado. Recuerdos alegres, recuerdos que quisiéramos olvidar, aquellos que aun nos ponen nerviosos, aquellos que aun nos enojan, los que todavía nos acelera el corazón, los que todavía nos hace endurecer el puño, levantar las manos, agradecer al cielo, fruncir el seño, golpear la pared, abrazar una vez mas, gritar de emoción, vociferar con furia, desear cambiar el pasado, desear vivirlo de nuevo.

    Y este es el contraste de nuestra vida, la gloria, el festejo, la algarabía, la felicidad, la meta cumplida, el sueño hecho realidad, el error, el dolor, las malas noticias, la tristeza, el luto, la confusión, el corazón destrozado, la mentira de que no hemos aprendido de todo esto, aunque sea un poco, aunque sea a ser un poco mas fuertes, un poco mas cuidadosos, un poco mas desconfiados, un poco mas apasionados, un poco mas, un poco mejores.
    Si tan solo nos detuviéramos un momento, un minuto, un instante a ver lo que hemos aprendido, si hemos cambiado, o somos los mismos, si hemos madurado, si tan solo nos detuviéramos a sentirlos de nuevo, el sonido del mar, el sonido de los árboles gritando, el sonido de nuestra alma agradeciendo, al ave que hizo su nido, los grillos y sus canciones, las nubes y sus extraños dibujos, el viento, el sol, la luna, las estrellas, el cielo azul, nuestro corazón aun latiendo, nuestro corazón aun latiendo.
     
    #1

Comparte esta página