Nuestros Silencios

Elisalle

Poetisa
NUESTROS SILENCIOS
(Imagen de Google)

A Nuestros silencios.jpg

Ya sabes…

A veces nos quedamos así por largo rato y sabemos que no perdemos tiempo. Que ganamos en cada segundo dicha y portento al tenernos. Desgrana como cauce la risa cómplice, el romanticismo que nos une; el verbo que cual lobo en celo devora líneas hasta alcanzar el preciado regalo que ambos buscamos en la explosión de versos encadenados que conducen a placeres. Mirarnos es ternura, inquietud y seducción. No imaginas, sí imaginas – cuánto descubro en nuestros silencios-

Margarita
19/07/2014

Todos los derechos Reservados
Prohibida su reproducción parcial
y/o total por cualquier medio
©
Inscripción: 204.688

Archivos adjuntos

• A Nuestros silencios.jpg
    A Nuestros silencios.jpg
    19 KB · Visitas: 315
Ocurre en este caso que el verbo se condensa en emociones bellísimas. Fluye incontenible tras el silencio. Más allá de la última sonrisa, se tiende desnudo seduciendo la imaginación, y así, brillando, sopla la brisa… el sueño… aquel amor imposible.
Muy hermoso, querida Margarita. Felicitaciones muchas y un abrazo de los grandes.

Qué hermosas imágenes envuelven este micro. Condensas una extensión en plenitud de emociones.

Esos momentos de silencio y de miradas que cuentan....

Bellísimo

Palmira

Una bella manera de poder atrapar
aunque sea un pedazo de ese hermoso silencio
y así dejarlo plasmado en esta obra que nos compartes,
mi estimada amiga!! Ese silencio tan lleno que regala
muchas emociones en la intimidad!! Un gusto pasar a visitarte
y dejarte mi huella, un abrazo fuerte y nos seguimos leyendo!!!

Yo creo entender más de lo q te imaginas esto, los silencios desde siempre son diálogos que portan cierto encanto en una relación, necesarios... por todo lo que traen consigo. Un beso amiga.

Y es que a veces mi querida Margarita el silencio es el mejor idioma, con un silencio y una mirada lo dices todo, y como te escribo es el mas Internacional que existe, dice tanto en un silencio penetrante, me encanta y lo sabes ¡Maestra mía! lo maravillosamente que escribes, no he pasado mucho por el portal debido al tiempo que el cruel cronos me atrapa, pero nunca os olvido a las excelentes amigas y amigos que poseo aquí. Un besote toledano preciosa y feliz Jueves.

El silencio, dice mucho..igual que tus letras niña, abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás