1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nueva usuaria. Espero aprender mucho

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Jacquietatti, 14 de Diciembre de 2025 a las 1:52 PM. Respuestas: 4 | Visitas: 28

1. Jacquietatti

Jacquietatti Poeta recién llegado

Se incorporó:
    Hoy
    Me gusta recibidos:
    3
    Me dirijo a esta plataforma ya que soy nueva. Llevo escribiendo poemas desde junio de este año y me encanta, ya que es una forma de invadirme de toda la carga tanto física como emocional. Hoy en día es algo que forma parte de mí. Me encantaría lo que escribo llegue a otras personas para mejorar y aprender de ustedes.

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    16.019
    Género:
    Hombre
    Bienvenida Jacquietatti.
    Aquí podrá encontrar todo con respecto a las letras, y se sentirá a gusto.

Saludos

A Jacquietatti le gusta esto.
  3. Jacquietatti

Jacquietatti Poeta recién llegado

Se incorporó:
    Hoy
    Me gusta recibidos:
    3
    Podeis explicarme como funciona un poco la plataforma? Ya que he intentado crear y esa opción la tengo bloqueada. Hay que seguir como nueva usuaria algunas normas.
    Necesito ayuda.
    Gracias!

A Alde le gusta esto.
  4. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    16.019
    Género:
    Hombre
    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Enlace guía para publicar sus obras
    http://www.mundopoesia.com/foros/temas/como-publicar-poemas-para-usuarios-nuevos.278675/

5. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42.918
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Jacquietatti, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto
    a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según
    los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat
    para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.
    En tu perfil he dejado las instrucciones.

Comparte esta página