1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nuevo amanecer

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Caricias de, 18 de Junio de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 380

1. Caricias de

Caricias de Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Estrellas radiantes llegan a mi vida,
    con fulgores de arco iris que no conocía;
    brisa fresca besa hoy mi alma
    que vivía llorando, andando a escondidas.

Nueva ilusión hoy nace en mi ser,
    como amanecer después de una larga tormenta,
    pajarillos hoy son una orquesta
    de hermosas y alegres melodías.
    [COLOR=navy] [/COLOR]
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]Mi amado existe y no hay quien lo pueda alejar,[/COLOR]
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]pues vino a pintar de dulces colores[/COLOR]
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]lo que triste y gris había nacido[/COLOR]
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]hoy lo convirtió en felicidad.[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    La configuración de alguien a quien se ama, es la más dulce de nuestras ilusiones, y sí con versos se puede inspirar un poema en su nombre, que más prueba de cariño, cuando el amor es sincero.Felicitaciones Caricias de, gusto en conocerte, placer estar en tus letras. Saludos. Crimolem.

3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    amiga que bello es renacer en el amor, que bello es mirar los colores de la vida y que bello ha sido tu sentir que has dejado. gusto en recorrer tu dulce vivir. saludos y abrazos.

4. Caricias de

Caricias de Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias amigos. El amor es algo bello y por eso le dedico unas líneas. Creo firmemente que uno puede ser feliz al lado de la persona que se ama. Besitos y gracias una vez más. :::wub:::

Comparte esta página