Nuevo génesis

Y una hoja alineada de sol
cayó en ese lago del recuerdo
tu imágen amada borró
desapareciendo yo también.
BELLÍSIMA, tu poesía que hasta nos anima, a ser una pálida sombra de lo que eres tú. felicitaciones. enigmático cantar, mil susurros de bosque tu magia al versar.

Será que ando con esta necesidad imperiosa de sentirme abrazada por el Mar que su poema tocó cada terminación nerviosa de mi cuerpo.
Es como una danza descopresiva y relajante, que peromite al lector extenderse en ella lentamente, sin apuro alguno, dando la mano y enseñando a caminar.
Si debiese describir su poesía, caballero, diría que es suave y sensual (pero de nuevo, yo todo lo veo sensual, así que no me haga mucho caso).
Saludos.
.:Tati:.

Será que ando con esta necesidad imperiosa de sentirme abrazada por el Mar que su poema tocó cada terminación nerviosa de mi cuerpo.
Es como una danza descopresiva y relajante, que peromite al lector extenderse en ella lentamente, sin apuro alguno, dando la mano y enseñando a caminar.
Si debiese describir su poesía, caballero, diría que es suave y sensual (pero de nuevo, yo todo lo veo sensual, así que no me haga mucho caso).
Saludos.
.:Tati:.

Tati, se lo repito, es un deleite siempre escuchar sus comentarios, si los ajenos, en los que está conmigo me estremece. Considéreme el mar para abrazarla y al mismo tiempo decirle con la espuma que algo nuevo nace para gloria de quien hace posible los nacimientos. Su siempre amigo Arkhazul.

le doy un beso
al cielo
entre las nubes
mientras el árbol
pulsa al pertirrojo

un rostro
que debe ser el tuyo
ondula luminoso
sobre el eco de mi faz

ahora no soy el pensamiento
ni la pupila que se funde
en mariposas
sólo
el indice
del viento
sobre el agua

Impregnando siempre metáforas tan tuyas y bellas , eso queda muy bien por este foro , fabulosos versos amigo.
Un gusto pasar por tus letras , nos vemos , cuídate arkita.

Y una hoja alineada de sol
cayó en ese lago del recuerdo
tu imágen amada borró
desapareciendo yo también.
BELLÍSIMA, tu poesía que hasta nos anima, a ser una pálida sombra de lo que eres tú. felicitaciones. enigmático cantar, mil susurros de bosque tu magia al versar.

Amigo Rafael, es un honor recibir un elogio de tan excelente poeta, la verdad es que soy un pricipiante. Gracias. Un fuerte abrazo para ti.

Tus poemas son tan breves en la concepcion de espacio fisico y sin embargo son tan grandes en la concepcion de espacio que abarcan!! Eres capaz en breves lineas de concentrar los diversos segmentos en que los humanos entendemos nuestra situacion animica y geografica. No se si me explico. Es algo muy proverbial en la poesia latinoamericana y que en España nos sigue sorprendiendo, mas dados a poemas lineales, sobre la tierra y a ras de ella.
Un cordial saludo.

Siempre gratisima tu presencia amiga. Te explicas perfectamente. Agradezo siempre que te acuerdes de mi:::hug:::

Sôlo el indice del viento sobre el agua....Vaya!...
y entonces se ondula en el espaci y se recrea..sutil la imàgen y volatil.

un gusto leerte, y descubrirte.

saludos

le doy un beso

al cielo
entre las nubes
mientras el árbol
pulsa al pertirrojo

un rostro
que debe ser el tuyo
ondula luminoso
sobre el eco de mi faz

en mariposas
sólo
el indice
del viento

sobre el agua

Hola arkhazul el sapito secalagrimas y yo no hemos entendido nada pero ha sido un placer leer y comentar esta poesía surrealista que me hubiera gustado escribir yo.
Te confieso que yo soy un intruso en el mundo del surrealismo,

besos

le doy un beso
al cielo
entre las nubes
mientras el árbol
pulsa al pertirrojo

un rostro
que debe ser el tuyo
ondula luminoso
sobre el eco de mi faz

en mariposas
sólo
el indice
del viento
sobre el agua
Vida, besos e imagen, ecos al fin de un Brenta infinito,
para ese aire sediento que piensa en el agasajo inicial.
excelente como siempre, he disfrutado al maximo.
frescura y ademas un drenado coro de sensaciones.
saludos amables de luzyabsenta.
¡Lean..., lean; no se pierdan esta maravilla del portal.!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás