• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Nunca me fui

azulalfilrojo

Poeta que considera el portal su segunda casa
Nunca me marché.

Archivos adjuntos

• postales_romanticas_gratis_3_0.jpg
    postales_romanticas_gratis_3_0.jpg
    44 KB · Visitas: 978
Ese poema es la vena abierta, la herida sola, el talento en tres palabras, tres palabras dichas con en el exacto momento en que se parte un hielo del Perito Moreno. Estrellas para vos AzulalfilRojo !!

No se puede decir más en tan pocas palabras, el título ya dice mucho. Mensaje de amor directo para alguien. Bello y directo !!!! Un placer siempre querido amigo. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx son universos

Nunca me marché.

Nunca se va el poeta luego de que plasma sus versos y los tuyos José María son tan hermosos que aunque hayas estado ausente siempre estuviste en el corazón de tus amigos.
Sin duda son unos versos que encierran un contenido muy grande,un beso muy grande y mi cariño de siempre.
Sandra

Nunca se va el poeta luego de que plasma sus versos y los tuyos José María son tan hermosos que aunque hayas estado ausente siempre estuviste en el corazón de tus amigos.
Sin duda son unos versos que encierran un contenido muy grande,un beso muy grande y mi cariño de siempre.
Sandra

Gracias Sandra por tu visita y tu agradable y gentil comentario. Te tengo un poco abandonada, voy a ver si retomo tus letras.
Besos y abrazos wapa poetisa.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás