• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Nunca olvides escribir como lo haces hoy ( acróstico)

Mientras haya una motivación, unid a la inspiración adecuada
nunca se dejarán de escribir bellos versos en acrósticos como éste.
Sentimientos que aflora e emociones con bellas imágenes.
Gracias por regalarnos tanto cariño y motivación en estos versos
Gracias a tí, por escribir, Mari
Besotes hasta canarias.
Sergio

Gracias por acompañarme en este acróstico de amor,
me alegra ber que te gustó, un abrazo.

Raúl Rouco;3332436 dijo:
¿Qué decir de tanta belleza? ¿Qué decir de tanta ternura y sensibilidad? Prácticamente ya te han dicho todo y con todo estoy de acuerdo. Es un maravilloso acróstico que sabes llevar con coherencia y delicadeza a lo largo de los varios versos que lo componen, una forma muy dulce de expresar lo que llevas dentro del alma y que dejas escurrirse por tu pluma, esa pluma que deja tan magníficos versos escritos con la elegancia inherente que posees. Es algo más que un disfrute para la mente y el espíritu haber tenido la ocasión de leer tan hermosa obra, es sencillamente un claro en el camino que nos deja con el sosiego de la paz. Te felicito mi querida Mamen y con mis felicitaciones te dejo un cielo azul lleno de estrellas que, aunque no se vean, sabemos que están. Besos muy cariñosos.

Gracias por haber pasado por estos versos, y haberme regalado tan bonito comentario, me alegra saber que lo disfrutaste, un beso Raúl.

Maricar, hermanita querida, como siempre: Tienes una forma muy especial de plasmar tus versos. Invaden el alma de ternura y un sentimiento de amor tan dulce y tibio. Hay un amor tan puro plasmado en tu versar, asi lo siento. Me encanta tu poesia Maricar. Y hoy tambien Yo te dire: Nunca dejes de escribir como tu sabes hacerlo. Un beso, un abrazo. Dios te bendiga siempre hermanita. Te quiero mucho. Todo un cielo lleno de estrellas para ti. Marie,

Gracias por acompañarme en estos versos amorosos, un beso

Mary C. López;3412681 dijo:
Excelente acrostico
justo plasma los elementos,
q tu deseas el no olvide...
escribir con el corazón y el sentimiento despierto
se te da hermosamente poeta.
un beso grande y mi felicitacion.

Me alegra saber que te gustó, gracias por acompañarme en estos versos amorosos, un beso guapa.

Alberto Niño Martínez;3416296 dijo:
Sabios versos en acróstico. Felicito tu bella inspiración que nos anima cuando lo leemos.
Mis reconocimientos plenos si el sistema me lo permite y mi amistad y lectura por siempre.
Tu amigo, Alberto.

una lágrima;3483150 dijo:
Si mal no he interpretado, esto podría entrecuzarse con algunos sentimientos amigos... nos comprendemos verdad? Dulce como el néctar de una rosa blanca, amiga. Siempre lo digo, tu mano acaricia el papel y la tinta sólo despliega amor y cariño.
Gracias por invitarme, gracias por regalar sonrisas.
Un abrazo que te sujete hasta la próxima.
Natu.-

Siempre es una alegría para mí, verte entre mis sentimientos, muchos besos guapa,
se te echa de menos.

Que placer fue leerte eres tan sutil con tu pluma ,en cada una de las palabras que escribes.Felicitaciones

abrazo
images

Precioso acróstico, cada linea una historia, un sentimiento. Hermoso poema de ese amor, del que tú, eres reina amiga mía.
Besos y abrazos desde el frío de mi noche, hasta tu cálida orilla. Que mis estrellas iluminen la playa de tus noches, reflejadas en la arena de tus sueños.
¿La de la foto...?

siempre tan amable, me alegra tu paso.

Nunca olvides escribir como lo haces hoy

Realmente no hay otra forma de escribirle a un ángel en la tierra
donde sus alas se expanden y el refugiarse en su sombra es tener luz eterna
Es muy cierto que en ocasiones las palabras se las lleva el viento
Pero será muy agradable que las mías se las lleve el viento de primavera
Y estas llegaran a ti para que nunca aligeren tu despertar
y retumben en tu conciencia y se amarren a tu corazón
Todos conocemos como la mayoría a ti te llaman
“Mamen”;”Carmen”;”Carmencita”;”DIVA”;”Divina” y hasta “Angelical “
Eres un complemento perfecto de una verdad latente
Que poco a poco cautiva masas de admiración
Rendirme a tus pies es un privilegio
Porque solo así puedo entender
que es mi más humilde y sencillo agradecimiento
por dejarme aprender que los Ángeles realmente existen

Gracias mil por ser como eres

Que Dios te llene de bendiciones

SonambuloDAmoR

Gracias por regalarme tu hermoso comentario, eres muy amable, un beso poeta.

Qué difícil se me hace; escucho la cafetera chapotear en su café y no puedo procesar del todo, el cimbronazo de leerte. Por eso, no puedo decirte técnicamente lo lindo de leerte, pero si puedo mostrarte con mis letras lo que han producido las tuyas. La piel debajo del abrigo, en este Invierno despedido de hoy en Buenos Aires, se contrajo y erizó, casi al mismo tiempo, pero nada impidió seguir leyéndote. Tus palabras escritas muestran el camino tan buscado, tan amado y tan perdido. Te llevaré por siempre, aún sin verte, si tu logro fué escribir tanta belleza, mi felicidad fué leerte. Y para terminar,nunca dejes de escribir, yo necesito leerte, la única forma de eternizar el placer de conocerte.RDZ

Me alegra saber que te gustaron los veros, muy agradecida de tu paso y de tu bello comentario, un beso.

MaríaA.G;4330580 dijo:
Precioso acróstico, Mamen, para esa persona especial, que sus letras volverán a lucir como las estrellas más intensas.

Te felicito, es una bellísima composición.

Un beso, amiga querida.

Gracias por acompañarme en estos versos amorosos, un beso guapa.

Magistral acróstico digno de lección a tener muy en cuenta
realmente laborioso y muy difícil de elaborar, eso da idea
de la magnitud de tu arte ¡Gran poetisa! mi enhorabuena
y un abrazote toledano hasta Canarias.Isidoro Gómez-

Seré aunque sea el último pero también diré que tus versos son tan motivados que guardan el tesoro del sentimiento dentro y no tanto como para no verlo desde fuera y desde lejos al leerlos. Son bellos, complejos por el extenso acrósticos que vertebralmente los liga, sinceros, enamorados y por momentos, incluso metafóricamente complejos. Te dejo estrellas que iluminen toda esta excelsa obra de amor, y mi saludo y abrazo

Me alegra saber que te gustó este acróstico de amor, eres muy amable, un beso poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás