nunca pude olvidarte

yiyo86

Poeta fiel al portal
Un día más que no consigo dormir
desde aquella noche que te vi partir

Mi mente solo te recuerda a ti
y tu foto es lo único
que me alienta a seguir

No puedo olvidarte
por que solo tu
a vivir me enseñaste

No quiero olvidarte
por que nadie más me amo
como tú me amaste

Todo este tiempo e intentado hacerlo
pero es imposible
solo lo e logrado Por un instante

La verdad… es que
nunca asimilare perderte​

by Damian "yiyo" Morro

Olvidar a un ser que se amó con el corazón desnudo, Eso no puede hacerse amigo, el amor nunca se olvida si olvidas no amas, Saludos

EDU

Que hermoso poema!
Es tan triste cuando esa persona que nos hace vivir
nos enseña el sentido de las cosas
nos deja, nos abandona..
Y todo vuelve a ser oscuro..
Un placer leerte!!
Saludos!

-Solcito.-

Soy poesía;708873 dijo:

Yiyo me siento como este poema muy cierto solo que la diferencia es que fue un amor pasajero que me robo suspiros me robo el corazon y es una herida mas en mi vida, me gusto espero algun dia encuentres salir de ese pasaje oscuro creeme como amiga eso deseo y cuando eso suceda sere la mas feliz de tus amigas si lo puede considerar te quiero mucho y cuidate no dejes de escribir por que te estrañare un monton......

gracias lobita por leerme
si a verdad estas lineas identifican a muchos
aunque la mayoria las niegue
y no quiera admitir lo que siente
besos
by damian yiyo morro

un poema que hace recordar lo doloroso que es perder a una persona que amas.

exelente poema.

bueno.. aqui estoy... atraida mas por mi curiosidad que por el compromiso de ser reciproca. en realiad este portal es tan grande.. el punto es que de todos los que he leido.. la presencia de esa musa que se va, que esta, pero que es tan diafana que no ser hace real... sufrir por amar al amor mismo.. un saludo. no tengo mas que decir... mis palabras no basta algunas veces. ^_^

bueno.. aqui estoy... atraida mas por mi curiosidad que por el compromiso de ser reciproca. en realiad este portal es tan grande.. el punto es que de todos los que he leido.. la presencia de esa musa que se va, que esta, pero que es tan diafana que no ser hace real... sufrir por amar al amor mismo.. un saludo. no tengo mas que decir... mis palabras no basta algunas veces. ^_^

muchas gracias doncella por pasar por mis rumbos apartados del camino
saludos
by damian yiyo morro

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás