Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bella y certera metáfora la del oasis para un logrado poema de amor y vida amigo pepesori. Abrazote vuela. Paco.No deja ver los luceros
el amor que me condena;
un dia tras otro dia
me levanto dolorido
con el corazon cautivo
de tu belleza serena
Eres tormenta de arena
en mi oasis desierto
y yo un tuareg entregado
a perseguirte en silencio
JSS
Versos dedicados a esa presencia amada que invade el desierto del alma y resplandece como oasis para saciar la sed del sentimiento. Un caluroso saludo. Con mis mejores deseos siempre para tu vida. Hasta pronto.
Versos dedicados a esa presencia amada que invade el desierto del alma y resplandece como oasis para saciar la sed del sentimiento. Un caluroso saludo. Con mis mejores deseos siempre para tu vida. Hasta pronto.
Un suspiro cautivador se alza en tus versos amigo...
Grato leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Bella y certera metáfora la del oasis para un logrado poema de amor y vida amigo pepesori. Abrazote vuela. Paco.
hay de donde acogerse en tu poema, por ahí faltan unos acentos, grato leerteNo deja ver los luceros
el amor que me condena;
un dia tras otro dia
me levanto dolorido
con el corazon cautivo
de tu belleza serena
Eres tormenta de arena
en mi oasis desierto
y yo un tuareg entregado
JSS
Placer para mí, tu lecturahay de donde acogerse en tu poema, por ahí faltan unos acentos, grato leerte
Ver ese amor el sentido de las enardecidas esencias,No deja ver los luceros
el amor que me condena;
un dia tras otro dia
me levanto dolorido
con el corazon cautivo
de tu belleza serena
Eres tormenta de arena
en mi oasis desierto
y yo un tuareg entregado
JSS
Gracias por tu lectura!!Ver ese amor el sentido de las enardecidas esencias,
entregarse en ese desierto para encontrar en ella
el fuego sagrado de las empapadas sensaciones de
vida enamorada. excelente la vision y el recorrido
plasmado. felicidades. saludos de luzyabsenta
Al llevar una vocal tónica se produce un hiato formado por una vocal débil acentuada junto a uno vocal fuerte, por supuesto lleva tilde.....pero al escribir en ordenador un borrador pasan éstas cosas..gracias por la lectura y comntarioAmar a diario y sin importar peros...
Por cierto se escribe "día"..
Saludos Pepesori
G
Gracias por tu lectura!!
saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación