1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Obedecer puede resultar perjudicial para la salud mental

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Carlos Rodríguez Morales, 19 de Julio de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 345

1. Carlos Rodríguez Morales

Carlos Rodríguez Morales Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Pensando en aquellos que controlan nuestras vidas
    desde el que vende los productos básicos, día a día
    o el que los produce
    hasta aquel que gobierna tu país o cree gobernarlo
    siempre hay alguien intentando decirte lo que tienes que hacer
    lo que tienes que consumir, y lo que es peor
    lo que tienes que pensar
    estamos bajo la mano de alguien que nos vigila
    y no sabemos si por las noches es un pervertido
    si es violento con su mujer
    o si es un drogadicto.

La incapacidad de quienes tienen en sus manos el futuro de la gente y sus familias
    es elocuente
    y no hablo ya de una incapacidad intelectual
    me refiero a su incapacidad como personas
    la incapacidad de sentir como el otro
    la incapacidad de sufrir por el otro
    [COLOR=#000000]la incapacidad de creer en el otro [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]aquellos [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]no son dueños de una verdad mayor [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]ganada con los años.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][I][FONT=Calibri]Por eso me pregunto[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/FONT][/I][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]¿Quién es aquel que me dice lo que debo hacer? [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]un pedófilo asustado [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]un profanador de muñecas [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]un mago de la miseria[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]un cabrón capaz de matarme[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]un ser invisible [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]o solo el hombre imaginario de Parra.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]

[I][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Diría que no es bueno seguir sino a uno mismo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]hay un loco lindo en cada uno de nosotros[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]debes encontrarlo y aprender a conocerlo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]el te dirá que no todo es tan terrible[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]pero recuerda[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]también hay locos feos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][I][FONT=Calibri]obedecerles
    puede resultar perjudicial para la salud mental.[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Cristian

Cristian Invitado

interesante poema, con "el hombre imaginario" de Parra y todo, saludos poeta

3. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4.022
    Género:
    Mujer
    Desgraciadamente somos títeres de la
    humanidad , nos controla la moda, las leyes sin
    consultarnos lo que podría ser bueno o malo,
    la sociedad.
    No soy totalmente libre.
    Saludo , me encanta tu realidad.