• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Obras Maestras Del Cine 3 ( Solo ante el peligro, Fred Zinnemann, 1952 )

dulcinista

Poeta veterano en el Portal
Obra cumbre del género del oeste. Velada crítica a la " caza de brujas" del general McCarthy. Es antológica la escena final con ese sheriff, Will Kane ( Gary Cooper ) montando con su mujer en el coche de caballos y yéndose del pueblo sin pronunciar palabra, dándole a esos habitantes cobardes lo que se merecen, el desprecio y la indiferencia.

Eladio Parreño

SOLO ANTE EL PELIGRO
image.php

Argumento: Un sheriff debe enfrentarse él solo ante cuatro forajidos, ya que nadie en el pueblo quiere ayudarle.

Enlace informativo sobre la película:
http://www.filmaffinity.com/es/film554741.html

01.jpg

GARY-COOPER-solo-ante-el-peligro-2.jpg

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]

Pues... es la primera vez que entro a este espacio que es como un flashazo mucho menor a un trailer o una serie de avances de una película pero tiene esa peculiaridad de tomar elementos clave para que uno corra a buscarla. Por lo mientras tengo decenas de pelis esperándome en casa y aún en sus paquetes, pero prometo un día verla por el simple hecho de que usted la recomendó.
Saludos.

Cada huella tuya es una impresión y una sorpresa...las películas tienen vida en nuestras mentes..

Pues... es la primera vez que entro a este espacio que es como un flashazo mucho menor a un trailer o una serie de avances de una película pero tiene esa peculiaridad de tomar elementos clave para que uno corra a buscarla. Por lo mientras tengo decenas de pelis esperándome en casa y aún en sus paquetes, pero prometo un día verla por el simple hecho de que usted la recomendó.
Saludos.
Gracias. Espero que pueda verla.

Querido Eladio, nos dejas un buen drama, para esta película que protagonizaron, un actor y una actriz, aparte de guapos, muy buenos en su papel. Siempre es bueno recordar estas reliquias cinematográficas y volverla a ver para recordarla.
Me ha encantado pasar de nuevo por este espacio y disfrutar de los recuerdos.
Un beso y un cálido abrazo, guapo.
Gracias mi querida amiga Tere, es una gran película,
una obra cumbre dentro del género del oeste. Un beso.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás