1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ocaso de un Atardecer

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por sergio morales araya, 19 de Marzo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1027

1. sergio morales araya

sergio morales araya Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Ante las manchas inmunes por un incrédulo atardecer que lentamente se hace gris, donde la neblina se hace espesa debido al daño generado por el pasado, hoy el sol deja de alumbrar lentamente dejando de abrigar y cobijar en el horizonte la vista de quien lo observa. Hoy un atardecer gris pasa forjar una simple noche nublada sin luna que fulgure a quienes la observan, buscando en las estrellas éstas muestren el camino para que vuelva nacer en él hoy un nuevo amanecer.

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE MODERACIÓN

3. ROSA

ROSA Invitado

Asi es, se va el atardecer pero empieza el nuevo día.Tienes facilidad de expresión para las prosas, bienvenido y me encanta que estes en este saloncito de las prosas.ABRAZOS

Comparte esta página