1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ocaso

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 4 de Marzo de 2010. Respuestas: 12 | Visitas: 634

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    OCASO
    Cuando la luz del día emerge,
    emerge la soledad del sol,
    huyen las sombras, pájaros
    en pos del nido

No es que las sombras mueran,
    no; sencillamente desaparecen
    en la oscuridad, de su vida.

Si pudiesen evitar el fin de su
    existencia, su vida misma
    buscaría el final, como hombres
    cansados de ser sombra-

La muerte no es un fantasma,
    tampoco espectro, es eterna
    [COLOR=darkred]compañía, desde nuestro[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred]nacimiento.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]Ella se alimenta de nuestra vida,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]se debe a nuestra existencia,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]somos uña y carne, inseparables,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]hasta cuando no volvemos a vernos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][COLOR=darkred][SIZE=3]respiro luego escribo[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. DAMA5

DAMA5 Exp..

Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Georgia]
    [COLOR=darkslategray]buen poema, megusto,cristobal monzo lermus, besos[/COLOR][/font]

3. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    [FONT=Georgia]
    La muerte es tan poderosa...que nos da toda una vida de ventaja... un gusto leerte.[/font]

4. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Georgia]
    [CENTER]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue][I]Sabias palabras [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue][I]convertidas en poesía, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue][I]desde el instante [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue][I]que nacemos nos [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue][I]acompaña la muerte.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. solangely

solangely Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Realmente bello escrito. La muerte es quien escribe nuestros versos de vida, día a día sin falta, es el ocaso de nuestro ser.

Última modificación: 4 de Marzo de 2010
  6. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    A mí también me encantó, amable DAMAS poeta, el honor de tu presencia en mis letras, y el obsequio de tan significado comentario, cuando de tu fina pluma nacen las siguientes frases: " Buen poema me gustó". Lo cual me satisface como muestra de apoyo, mucho te lo agradezco, y me permito enviarte un afectuoso saludo. rimolem.

7. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    ah , me gustò mucho

salu2

8. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Sabias frases acompañan el honor de tu encuentro a mis letras, admirada poeta ludmila, donde tu tiempo ha permitido la lectura a lo escrito, además de comentarlo de elocuente manera cuando dices: "La muerte es tan poderosa...que nos da da toda una vida de ventaja". Tienes toda la razón y es una verdad ineludible, desde cualquier ángulo en que se mire. Ante ello mi gratitud y un saludo cordial te envío. Crimolem.

9. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Cuando alguien como éste tu servidor, aprende poco a poco, de los que mejor escriben como ALBUJA BRAVO GUILLERMO, algo va aprendiendo y, de esa misma fuente recibe palabras de aliento, como son las frases tuyas cuando escribes:" Sabias palabras converidas en poema desde el instante que nacemos nos acompaña la muerte". Te lo agradezco, siento tu apoyo y estímulo y en mobre de llo te hago llegar, fraterno saludo. Crimolem.

10. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Apreciable y amable poeta, Solangely, para mis letras y yo, es un honor, te hayas tomado tu ocupado tiempo para llegar a leer, nuestra poesía, y nos haga saber con tan magnifico comentario, de lo que piensas sobre el contenido del mismo, y en el cual se lee: " Realmente bello escrito. La muerte es quien escribe nuestros versos de vida, día a día sin falta, es el ocaso de nuestro ser".Todo está magnificamente dicho, no me atrevo agregar ni una sola letra más. A excepción de agradecer tan bello obsequio, de tan distinguida poeta. Mis saludos con respeto. Crimolem.

11. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Gayo, apreciable poeta, en pocas letras me dejas significativo comentario, te transcribo lo que dices: " ah, me gustó mucho" Igualmente a mí, te hayas tomado el tiempo para leerme, lo que en verdad te agradezco, y con ello te mando mi cordial saludo. Crimolem.

12. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Es un gran honor estupendo escritor y poeta, Mustaine, tu amable e importante visita, a éste rincón donde la inspiración fluye según y como mi estado de animo, me encuentre y, quizás ello me permita salir de ciertas pautas que aprisionan mis sentidos en determinados momentos, y como libre viento recorro otras instancias, como en el poema presente, libre de situaciones semejantes. Aprecio eso sí, tus certeras letras con tinta de abundante filosofía, encarnadas de la siguiente manera: " Siempre he dicho el único objetivo comprobado de la vida es la muerte". Irrebatible consecuencia lógica de un pensamiento, escrito en piedra. Gracias poeta por todo. Como siempre mis respetos y mis saludo. Crimolem.

13. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Georgia]
    Día y noche, vida y muerte recorren alternativamente una misma senda, como hermanos. Comienza una donde termina la otra. Saludos cordiales para ti Cristobal Monzón Lemus.[/font]

Comparte esta página