1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Oda a mi niÑa

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por miniñaalejandra, 4 de Enero de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 976

1. miniñaalejandra

miniñaalejandra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    ¡Oh mi niña! en la noche más triste de mi vida, abriste tus alas y volaste al cielo, pero no fue para siempre, yo te he visto volar en mis sueños, mostrándome tú sonrisa cálida y tierna como un beso mañanero, y veo tu imagen y escenas de recuerdos vividos, y dejo que mis pensamientos viajen contigo al universo donde todo es posible, donde tú sigues repartiendo amor, alegría, sabiduría.
    ¡Oh mi niña! y tomadas de la mano volaremos por senderos imaginados en el ayer y disfrutaremos de cada paisaje que nos arrebató el desafuero de la vida, y nos acompañarán un coro celestial de querubines entonando sonatas de amor, y escucharé tu voz, con un “HOLA MAMI BENDICIÓN”, himno glorioso de tu propia esencia que arropara y llenara de brillo mi devastada naturaleza, y al último beso, no dado, guardado dentro de mi pecho, le darás la orden de salir, cual niño travieso.
    ¡Oh mi niña! y cuando el alba asome su luz, con pequeños pasos cada mañana, tu recuerdo me acompañara, y veré tu sonrisa dulce y tierna, dándole animo a mi esencia y seguiré escuchando tu voz como una caricia que arropará mi alma y el brillo de tus ojos, cual lucero radiante, me iluminarán el camino sollozante, lleno de penurias, salpicado de motas venturosas y juguetonas, y mariposas matizadas de colores impasibles y ardorosos que ayudaran aliviar el costal de dolor que cargare toda mi vida sobre mis hombros

Autora: Maria Teresa Merelas (mami)

2. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, pleno de amor y ternura, muy sentido en su melancolia, ten la seguridad de que asi sera siempre, porque la percibes en tu corazon, asi de hermoso es el amor eterno, abrazos y estrellitas.

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, sumamente tierno, gracias por compartir tu sentir. Saludos y estrellas
    ¿SONRIE

4. miniñaalejandra

miniñaalejandra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Un amor que no muere que traspasa el plano terrenal y crece cada día más...Saludos y Gracias

5. MaríaA.G

MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.914
    Género:
    Mujer
    Muy impactantes letras, llenas de amor y duelo.

Un beso.

6. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Intensa obra de dolor, llamada a esa niña que bendecida
    aun arropa las esencias tiernas de un amor que en dolor
    se fue. matices de sensibilidad excelente en un programa
    de tristeza suprema. felicidades. saludos amables de luzyabsenta

7. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    miniñaalejandra, post: 3142586, member: 58697"

¡Oh mi niña! en la noche más triste de mi vida, abriste tus alas y volaste al cielo, pero no fue para siempre, yo te he visto volar en mis sueños, mostrándome tú sonrisa cálida y tierna como un beso mañanero, y veo tu imagen y escenas de recuerdos vividos, y dejo que mis pensamientos viajen contigo al universo donde todo es posible, donde tú sigues repartiendo amor, alegría, sabiduría.
    ¡Oh mi niña! y tomadas de la mano volaremos por senderos imaginados en el ayer y disfrutaremos de cada paisaje que nos arrebató el desafuero de la vida, y nos acompañarán un coro celestial de querubines entonando sonatas de amor, y escucharé tu voz, con un “HOLA MAMI BENDICIÓN”, himno glorioso de tu propia esencia que arropara y llenara de brillo mi devastada naturaleza, y al último beso, no dado, guardado dentro de mi pecho, le darás la orden de salir, cual niño travieso.
    ¡Oh mi niña! y cuando el alba asome su luz, con pequeños pasos cada mañana, tu recuerdo me acompañara, y veré tu sonrisa dulce y tierna, dándole animo a mi esencia y seguiré escuchando tu voz como una caricia que arropará mi alma y el brillo de tus ojos, cual lucero radiante, me iluminarán el camino sollozante, lleno de penurias, salpicado de motas venturosas y juguetonas, y mariposas matizadas de colores impasibles y ardorosos que ayudaran aliviar el costal de dolor que cargare toda mi vida sobre mis hombros

Autora: Maria Teresa Merelas (mami)

Intensa obra de dolor, llamada a esa niña que bendecida
    aun arropa las esencias tiernas de un amor que en dolor
    se fue. matices de sensibilidad excelente en un programa
    de tristeza suprema. felicidades. saludos amables de luzyabsenta

Comparte esta página