1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Odiame

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por dark-maiden, 10 de Mayo de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 511

1. dark-maiden

dark-maiden Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    509
    Género:
    Mujer
    Deseo que me odies, hasta que tu orgullo te obligue a odiarme más.
    (No hay admiración sin odio).
    Escúpeme tantas veces como puedas, hasta que tu pureza se convierta en tu horror, entonces me odiarás más y más.
    (No hay belleza sin impurezas)
    Mírame con asco, hasta que en tus ojos veas tu propio reflejo, por lo tanto me odiarás más y más.
    (No hay envidia sin deseo).
    Piensa en mi cuando te alegres, entonces mi reflejo te pudrirá tu propia conciencia, entonces me odiarás más y más.
    (No hay pensamiento sin recuerdo).

2. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Tu obra es intensa y bastante coherente y significativa en el día a día de las personas.

Cualquier cosa con tal de no quedar en el olvido ¿?

"Se necesita amar para tener a alguien a quien odiar" Dicen por ahí...

No sé, no me imagino poder odiar a alguien que amaste, como tampoco me imagino poner tanta energía en odiar a alguien por quien jamás sentiste nada, ambos sentimientos desgastan mucho, pero al menos, uno te da un breve periodo de felicidad, mientras el otro solo te consume y diseca... Vaya uno a saber, sobre gustos no hay nada escrito.

Grato leerte!

Estrellas y saludos.

3. dark-maiden

dark-maiden Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    509
    Género:
    Mujer
    Cuando amas a alguien el odio es más relativo, me refiero a que siempre se hace referencia a los momentos vividos, y si es un amor imposible al odio de no haberlo podido cumplir.
    Pero en mi caso no tiene nada que ver con el amor, simplemente es para todas aquellas personas que me odian sin tener relación de ningún tipo, y eso también lo expreso en muchos de mis poemas.
    Gracias por leerlo.

4. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Mmm ¿Y existe ese odio? Lo pregunto en serio, pues es muy común en mi día a día ver a mi entorno enfrentar "envidia" y "odio" que extraños "sienten hacía ellos"... Siempre les digo que esos que los odian deben pensar lo mismo de ellos... Y me dan discursos que la verdad no entiendo...

Porque al final,cada uno está en su propia burbuja ya llenas de cosas y sentimientos; ¿por qué gastarían su vida en odiar a alguien que ni conocen? Y si fuera verdad, ¿por qué darle importancia? Acaso respondiendo al odio no estás haciendo más que alimentar más ese odio... ¿Ignorarlo no es mejor? Pero en serio... Tanto que pierda razón de ser...

No sé, yo vivo en una burbuja aislada jaja Perdón por la reflexión en tu espacio... Curiosidades que uno nunca llega a saciar.

Saludos!

Comparte esta página