1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡OH! DÉBIL MORTAL TU AMOR ME MATA

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por wItCh_FoReVeR, 7 de Mayo de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 1810

1. wItCh_FoReVeR

wItCh_FoReVeR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    ...::: t t t OH DÉBIIL MORTAL TU AMOR ME MATA t t t :::...

... Tu amor me mata eres como la rosa negra que nació en mi corazón, tu llegada cambio mi vida ahora cada que toco tu fría piel mi alma muere, tus rojos labios desean lujuria y placer eterno... ¡Oh! mi mortal amor, eres como el ángel negro que mi alma deseo, bebe mi sangre si es necesario, toma mi alma, tómalo todo pues de cualquier forma yo cada vez muero más y más... ¡oh¡ mi vida me he convertido en un débil mortal, pues tu amor me mata, tu piel me llama, me pide a gritos una noche de placer y amor...

Esta noche seré eterna mi ángel negro..., pues he decidido darte mi inmortalidad... tú que eres el deseo de mis manos y mi sangre... mereces vida eterna, sin en cambio yo moriré por tu amor pero no te preocupes... pues siempre estarás en mi frío corazón lleno de dolor... lleno de oscuridad y ahora agonizando.

Ahora mi inmortal, disfruta la vida eterna que te di pues lo es todo para mí... goza de la oscuridad, goza de la sangre de un mortal, bébela amor que será tu salvación ,vive de ella .

Mi ángel negro, ¿ves cómo me desvanezco? ¿ves cómo mi alma llora lágrimas negras? pues tu frío y mortal amor me ha matado...

...::: t t t WiTcH t t t :::...

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer

Bienvenido a Mundopoesia. Un tema muy apropiado para este foro.

Intenta escribir con minúsculas pues, al ser un portal de litertura y poesía en especial, intentamos que se sigan las reglas de la gramática.

Un beso.

3. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Muy buen escrito, felicitaciones. Bienvenida a MUNDOPOESÍA, en especial a esta sección del foro en donde podrás publicar tus poemas góticos u oscuros. Las correcciones pertinentes ya te las realizó mi compañera Julia. Por favor tenlas en cuenta para tus próximos escritos.

Esperamos que nos sigas compartiendo tu talento. Saludos,

Comparte esta página