• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¡Oh, dejar que lo entierre la beneficencia!!!

Evangelina

Poeta adicto al portal

¿Qué sentimos o a qué hiede?!!!
Hiede a lodo..a eso..a..%$%&
Putrefacta hediondez que deja el amor muerto!!

Sentimos...
que nos pica todo el cuerpo,
un salpullido tenaz y violento..
Quítenme ese muerto de encima..apesta
que lo entierre la beneficencia!!!
No pienso gastar ni un centavo en su funeral..
que hagan con él, como con Jezabel..
la devoraron..los perros!!!
(pobrecitos) jijijijijijijijijijiji
------------------------
Nota:
Ésto lo escribí una vez, dominada por una musa con los pelos de punta, la cara desformada y con cuchillo en mano en vez de pluma (gajes del oficio de poeta, qué le vamos a hacer!) y fué escrito para un foro que nos pedía:
"Hablar de lo que sentimos cuando el amor muere" y esa fué mi respuesta, bueno, mejor dicho, de la musa! jejeje

Evangelina me detengo y te leo en esta mañana fresca...

Besitos de caramelo,

Evangelina dijo:

Sentimos...
------------------------
Nota:
Ésto lo escribí una vez, dominada por una musa con los pelos de punta, la cara desformada y con cuchillo en mano en vez de pluma (gajes del oficio de poeta, qué le vamos a hacer!) y fué escrito para un foro que nos pedía:
"Hablar de lo que sentimos cuando el amor muere" y esa fué mi respuesta, bueno, mejor dicho, de la musa! jejeje

jajjajajjaj te digo me robaste todas las sonrisas de mi mañana...bechos como siempre tu amiga Luz

Guadalupe, lamento "desfrescar" tu mañana, sé que eres una mujer que no alberga una musa así en su corazón, por tu fé que es grandiosa, excúsame, fueron momentos pasados, hoy día ya tengo una musa más..apacible jejejejejeje. Gracias pequeña y no temas, a esa musa tú la dominas así:
"Tú vienes contra mí con espada y jabalina, más yo vengo contra tí en el nombre de Jehová"(recuerdas ese cántico? jajajaja) besos y gracias.

Luzzzzz, gracias mi niña luminosa y radiante, me encanta que me alumbre con tu presencia!! besos

Evangelina

Nota:
Coloqué este escrito en AMOR, ya que al "desamor" sólo hay un paso que los separa.

Evangelina dijo:
Guadalupe, lamento "desfrescar" tu mañana, sé que eres una mujer que no alberga una musa así en su corazón, por tu fé que es grandiosa, excúsame, fueron momentos pasados, hoy día ya tengo una musa más..apacible jejejejejeje. Gracias pequeña y no temas, a esa musa tú la dominas así:
"Tú vienes contra mí con espada y jabalina, más yo vengo contra tí en el nombre de Jehová"(recuerdas ese cántico? jajajaja) besos y gracias.

Luzzzzz, gracias mi niña luminosa y radiante, me encanta que me alumbre con tu presencia!! besos

Evangelina

Nota:
Coloqué este escrito en AMOR, ya que al "desamor" sólo hay un paso que los separa.

ESPERO VERTE MAS SEGUIDO...BESOS TU AMIGA DE SIEMPRE LUZ.

Mi querida pequeña y grandiosa Luz, me gusta hacerte falta, pues veo que me tiene presente (qué vanidosa y engreida soy, verdad? jajaja)
Siempre estoy en los foros, pero más bien como crítica que como poeta, es mi fuerte jeje, excúsame por no comentarte más seguido, es que quiero abarcar/amnpliar más número de poetas "desconocidos" para mi, así es mayor la oportunidad de leerlos, votarlos y comentarlos, algo hay que hacer en esta vida, cierto? jejejejeje.
Te quiero y siempre pienso en tí, espero que la otra "L" esté ahí contigo, junto a tu corazón, iluminándose , besos

Evangelina

[center:d432f1a4d6]amiga Evangelina es muy grato poder leerte
me ha encantado y a la ves me ha vacilado pues mientras
te leia toomaba mi yogurt y suacate lo bote porque
me casuso risa :oops: que barabaro ,pero me ha encantodo leerte
amiga,mis sinceras felitaciones por tus letras :wink:
Que Dios te bendiga siempre
saludos con cariño de una amiga mas MILY
[/center:d432f1a4d6]

Muchas gracias por tus palabras, lamento lo del yogourt, pero, si fué por una sonrisa, vale la pena, el yogourt
aparece, se compra de nuevo pero la sonrisa en los labios es muy difícil de conseguir jejeje vale, besos

Evangelina

Shhhhhhhhhhhhh, Evangelina
SHHHHHHHHHHHHH.
jejeje.
Hasta se me pusieron los pelos de punta!
Poesía cruda, bravo!

DEJAVU

"Poesía cruda, bravo! "..shhhhhhhh me la cocinan!! jejejejeje.
Para mi es un alto honor tu visita, me alegra que posara tus ojos en mis letras, gracias mil, besos

Evangelina

Evangelina dijo:

Sentimos...
------------------------
Nota:

Y otra que va a darle el pésame le dice a la mujer:
_lo siento!!!
y la viuda le contesta
noooooo déjalooooo tumbadooo (al muerto claro)....
Shhhhhhhhh solo siente shhhhhhhhh está en el aire...
que miedooo yo me voy por si me coje
jijijijijiijjii

Muy bueno querida crítica
muy bueno mi queridisima evangelina
buenoooo....¿mencioné la palabra bueno?
shhh ya me voy...
Un saludo atentamente con todos mis respetos
.:¨:.Heart.:¨:.

^^ :wink:

Le está huyendo a la musa con cuchillo en mano????????? jajajajajajajajajaja muchacha, si lo hubiera tenido delante, lo hago picadillo/carne molida jeeeeeeeeeee, creo que las..musas mias, son especiales jajajajajajaja.
Te voy a decir un secreto shhhhhhhhh no se lo digas a nadie, entendiste? sabes que le pasó a los perros????
se indigestaron, los pobrecitos jijijijijijijijijiji shhhhhhhhhhhhhh guárdame el secreto por que si no, habrá una cacería de perros y lo matarán a todos echándole carne humana jijijijijijijijijijiji ayyyyyyyyyyyyyyyyy qué mala soyyyyyyyyyyyyyyy jajajajajajajajajaja.
Gracias y besos, vete en paz, la musa está dormida!!

Evangelina

Me hizo sonreir sus lineas, pero me encanto su escrito, la saludo

EDU

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás