Luciana Pascual Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Febrero de 2016 #1 Mi Dios es tu poesía tu poesía la que aquí ahora me tiene… Dios…es tu poesía… la que me tiene aquí…ahora Dios….oh Dios!... 2016-02-05
Mi Dios es tu poesía tu poesía la que aquí ahora me tiene… Dios…es tu poesía… la que me tiene aquí…ahora Dios….oh Dios!... 2016-02-05
Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 5 de Febrero de 2016 #2 Dios es mi poesía, faro de luz en esta travesía... me late el corazón cuando le nombra, ser de amor divino que siempre me asombra. Que Dios bendiga tu inspiración que me toca y me inspira estos versos. Saludos desde Santiago de Chile, Omar
Dios es mi poesía, faro de luz en esta travesía... me late el corazón cuando le nombra, ser de amor divino que siempre me asombra. Que Dios bendiga tu inspiración que me toca y me inspira estos versos. Saludos desde Santiago de Chile, Omar
Luciana Pascual Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Febrero de 2016 #3 EBAN dijo: Dios es mi poesía, faro de luz en esta travesía... me late el corazón cuando le nombra, ser de amor divino que siempre me asombra. Que Dios bendiga tu inspiración que me toca y me inspira estos versos. Saludos desde Santiago de Chile, Omar Haz clic para expandir...
EBAN dijo: Dios es mi poesía, faro de luz en esta travesía... me late el corazón cuando le nombra, ser de amor divino que siempre me asombra. Que Dios bendiga tu inspiración que me toca y me inspira estos versos. Saludos desde Santiago de Chile, Omar Haz clic para expandir...
Luciana Pascual Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Febrero de 2016 #4 EBAN muy agradecida, infinitamente agradecida, abrazo de luz amigo, de luz divina..abrazos a toda mi tierra...
EBAN muy agradecida, infinitamente agradecida, abrazo de luz amigo, de luz divina..abrazos a toda mi tierra...