ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... Hoy a las 12:31 #1 ... Te vas y en el viento se queda sonriendo tu aroma, diciendo a mi tiempo gimiendo: "¡Paloma!" ... Te vas y la tarde se niega muriendo en el cielo, cómo bella ave qué se va perdiendo en mi anhelo ... Anthua62 México 23-03-26
... Te vas y en el viento se queda sonriendo tu aroma, diciendo a mi tiempo gimiendo: "¡Paloma!" ... Te vas y la tarde se niega muriendo en el cielo, cómo bella ave qué se va perdiendo en mi anhelo ... Anthua62 México 23-03-26
Zulma Martínez Mar azul... hace 6 minutos #2 ANTHUA62 dijo: ... Te vas y en el viento se queda sonriendo tu aroma, diciendo a mi tiempo gimiendo: "¡Paloma!" ... Te vas y la tarde se niega muriendo en el cielo, cómo bella ave qué se va perdiendo en mi anhelo ... Anthua62 México 23-03-26 Haz clic para expandir... Bellísimo poema! Me ha parecido muy delicado, y con una musicalidad muy especial... Me gustó! Saludos.
ANTHUA62 dijo: ... Te vas y en el viento se queda sonriendo tu aroma, diciendo a mi tiempo gimiendo: "¡Paloma!" ... Te vas y la tarde se niega muriendo en el cielo, cómo bella ave qué se va perdiendo en mi anhelo ... Anthua62 México 23-03-26 Haz clic para expandir... Bellísimo poema! Me ha parecido muy delicado, y con una musicalidad muy especial... Me gustó! Saludos.