1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ojala...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por 3N@V, 10 de Julio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 393

1. 3N@V

3N@V Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Ojala que el latir de tu corazón aprenda a sentir más allá del tacto de mis manos, porque yo ahora puedo sentir en los ojos de mi alma tu dulce mirar...
    Ojala que mi abrazo te llene de sentimientos sinceros, para que por fin entiendas que mi amor es tuyo y es verdadero…
    Ojala aprendas conmigo a escuchar más allá del sonido de la música, porque solo en ella encontraras lo que mi alma alberga, calla y oculta…
    Ojala sientas en mis besos la ternura de tu rosto, que triste o sonriendo causa en mi vida el mismo efecto, ese de querer entregarte todo a costo cero…
    Ojala te atrevas a gritar el dolor de tu corazón, porque inmediatamente ahí estaré yo, tratando de que pises en un colchón de flores y no te lastimen ni siquiera los pormenores…
    Ojala tu vida me permita cuidarla con la mía, porque sin ella, te juro que no existiría…

Ámame como te amo, que si lo haces de esta forma estaré segura de entregarte el último suspiro de mi cuerpo, con el fin de protegerte, inclusive hasta de mis propios deseos… @3
    Derechos reservados

Última modificación: 11 de Julio de 2010
  2. estefanromero

estefanromero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    brutal simplemente brutal.

Comparte esta página