1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ojala

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ñonguito, 11 de Diciembre de 2012. Respuestas: 11 | Visitas: 719

1. ñonguito

ñonguito Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    423
    Ojala

Ojala te me borraras de mis sueños
    para no despertar extrañándote

Ojala se me olvidara tu nombre
    para no mencionarte cada mañana

Ojala el viento logre llevar tu aroma
    que aun se percibe en esta cama

Ojala que el desayuno
    no tenga sabor a ti

Ojala que el sol
    no radie la sonrisa tuya

Ojala que el cielo
    no me haga recordar tus lindos ojos

Ojala que la lluvia
    me ahogue entre sus brazos
    para dejar de pensar en ti

Ojala que mi cuerpo
    [COLOR=#000000]pueda borrar el tatuaje de tu piel[/COLOR]

[FONT=Californian FB][COLOR=#000000]Ojala que el vino[/COLOR][/FONT]
    [B][FONT=Californian FB][COLOR=#000000]no tenga el brebaje de tus besos[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Californian FB][/font]

[SIZE=4][B][FONT=Californian FB][COLOR=#000000]Ojala el cigarrillo que fume[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Californian FB][/font][/SIZE][FONT=Californian FB]
    [SIZE=4][B][FONT=Californian FB][COLOR=#000000]se desvanezca junto con tu recuerdo[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Californian FB][/font][/SIZE][FONT=Californian FB]

[SIZE=4][B][FONT=Californian FB][COLOR=#000000]Ojala cuando escuche una canción[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Californian FB][/font][/SIZE][FONT=Californian FB]
    [SIZE=4][B][FONT=Californian FB][COLOR=#000000]mis ojos no derramen lágrimas[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Californian FB][/font][/SIZE][FONT=Californian FB]

[SIZE=4][B][FONT=Californian FB][COLOR=#000000]Ojala que mis manos no tiriten de ansias[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Californian FB][/font][/SIZE][FONT=Californian FB]
    [SIZE=4][B][FONT=Californian FB][COLOR=#000000]por querer abrazarte.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Californian FB][/font][/SIZE][FONT=Californian FB]

[SIZE=4][B][FONT=Californian FB][COLOR=#000000]Ojala que mis pies, aun permanezcan quietos[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Californian FB][/font][/SIZE][FONT=Californian FB]
    [SIZE=4][B][FONT=Californian FB][COLOR=#000000]y no puedan correr detrás de ti[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Californian FB][/font][/SIZE][FONT=Californian FB]

[SIZE=4][B][FONT=Californian FB][COLOR=#000000]Ojala un rayo me partiera en dos[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Californian FB][/font][/SIZE][FONT=Californian FB]
    [SIZE=4][B][FONT=Californian FB][COLOR=#000000]para dejar de describir[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Californian FB][/font][/SIZE][FONT=Californian FB]
    [SIZE=4][B][FONT=Californian FB][COLOR=#000000]lo que mi corazón siente[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Californian FB][/font][/SIZE][FONT=Californian FB]

[SIZE=4][B][FONT=Californian FB][COLOR=#000000]Ojala perdiera la memoria[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Californian FB][/font][/SIZE][FONT=Californian FB]
    [SIZE=4][B][FONT=Californian FB][COLOR=#000000]para no saber quien soy[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Californian FB][/font][/SIZE][FONT=Californian FB]
    [SIZE=4][B][FONT=Californian FB][COLOR=#000000]para saber que no existes[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Californian FB][/font][/SIZE][FONT=Californian FB]

[SIZE=4][B][FONT=Californian FB][COLOR=#000000]Ojala pudiera borrar [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Californian FB][/font][/SIZE][FONT=Californian FB]
    [SIZE=4][B][FONT=Californian FB][COLOR=#000000]toda esta historia[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Californian FB][/font][/SIZE][FONT=Californian FB]

[SIZE=4][B][FONT=Californian FB][COLOR=#000000]Ojala que un milagro ocurra[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Californian FB][/font][/SIZE][FONT=Californian FB]
    [SIZE=4][B][FONT=Californian FB][COLOR=#000000] para poder vivir bien.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Californian FB][/font][/SIZE][FONT=Californian FB]
    [SIZE=4][B][FONT=Californian FB][COLOR=#000000]y no tenga que desdibujar[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Californian FB][/font][/SIZE][FONT=Californian FB]
    [SIZE=4][B][FONT=Californian FB][COLOR=#000000] lo que un día [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Californian FB][/font][/SIZE][FONT=Californian FB]
    [SIZE=4][B][FONT=Californian FB][COLOR=#000000] fue amor y cariño.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Californian FB][/font][/SIZE][FONT=Californian FB]

[SIZE=4][B][FONT=Californian FB][COLOR=#000000]Ojala que todo estos deseos [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Californian FB][/font][/SIZE][FONT=Californian FB]
    [SIZE=4][B][FONT=Californian FB][COLOR=#000000]Se vayan detrás de ti.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Californian FB][/font][/SIZE][FONT=Californian FB][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Alonso Vicent y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Dennisse

Dennisse Invitado

y ojalá otro amor
    vuelva a mi
    y me de más de ellos,
    abrazos
    denn

3. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
  4. ñonguito

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    423
    gracias querida denn

5. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    [FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB]

Ojalá encuentre un amor que te corresponda con todas las de la ley. Abrabesos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. ñonguito

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    423
    gracias alicia por tu comentario,abrazos y besos

7. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Versos escritos de la profundidad de su alma, hermosos, ojala que salga de nuevo la luna y dé vida a tanto desamor. Placer llegar a su espacio. Saludos.

8. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB]

Ñonguito
    Me recordé de Silvío Rodríguez en "Ojalá)
    Pero ya centrándome en tu poesía, encuentro en ella esos deseos de superar
    un sentimiento que de amor ha trasmutado en dolor...
    Creo que el tiempo nos ayuda en eso, que lentamente llega la aceptación
    y se va dejando ir lentamente el sentimiento hasta que en algún momento
    ya podemos recordar sin sentirnos identificados...
    Te felicito por estas sentidas letras, ya vendrán días mejores.
    Mis estrellas y un abrazo con cariño
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. ñonguito

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    423
    gracias por tu animo y solidaridad al igual te deseo lo mejor

10. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Un sello que estremece tu alma amigo... me han gustado mucho tus versos...
    Te abrazo con todo mi cariño...

11. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.181
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]De principio al final, un deseo que quiere borrar todos los deseos del pasado. Ojalá otros deseos ocupen su lugar. Muy buen poema, Ñonguito; me gustó la forma de expresarlo.
    [FONT=&quot]Un abrazo amigo.

12. ñonguito

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    423

Comparte esta página