1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ojitos: mirones y curiosos .

Tema en 'Poesía infantil' comenzado por Bolìvar Alava Mayorga, 11 de Noviembre de 2015. Respuestas: 18 | Visitas: 2082

1. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Ojitos Mirones y Curiosos

Ojitos, grandes, fijos y mirones
    abiertos, guapìsimos y curiosos...
    roban la admiraciòn a los corazones
    porque son tus luceros màs hermosos .

Nota: dedicado a mi nieta de cuatro meses, me mira por el Skipe fijamante sin pesta
    ñear, con sus ojos "surreales" .

Última modificación: 11 de Noviembre de 2015
  2. Troto

Troto Pablo Romero Parada

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.282
    Género:
    Hombre
  3. Valen_Tina

Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Género:
    Mujer
    Ternura y admiración en esta brevedad que emociona Bolivar.
    Saludos y Buen Día

4. Luis de Pablos

Luis de Pablos Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.532
    Género:
    Hombre
    Muy lindo este poemita, Bolivar. Seguro que es líndisima la niña.

Un cordial saludo.

5. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Admirado Troto.
    Ese pedazo de mujercita es solamente "ojos", me mira por la pantalla sin pestañear, parecen sus ojos "surreales" posiblemente sea una poeta "Surrealista"..., pero de las verdaderas de la que no se "enojan" si critican su versar !!!, pensando que han "escrito algo que vale la pena" ???, llevan solamente "enìgmas" en su mirada; cuando la vea nuevamente le contarè que tiene varios admiradores (as), haber si les manda una "sonrisa", todo es curiosidad para ella, te saludo. Afro - Toasa.

6. Troto

Troto Pablo Romero Parada

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.282
    Género:
    Hombre
    Me
    Me gustó eso, un poeta de verdad, de los que no se enojan si se les critica.

7. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Asì deben de ser los verdaderos "poetas", dejar la "vanidad narcisista y egocentrista" junto a ese (orgullo oscuro como el abismo) en el "basurero" !!!; y compartir con "equilibrio" las opiniones como "Libertad de Expresiòn", como buenos camaradas... nadie es perfecto, porque siempre estamos aprendiendo ???; peor si se desconoce sobre el "tema escrito" (discuten como si le han robado el calzòn o calzoncillo = roto) !!!, y se hacen llamar "poetas"; el màs sabio de todos los escritores existidos decìa: "Todo es Vanidad"...(rey Salomòn) te saludo nuevamente A. T.

Última modificación: 12 de Noviembre de 2015
    A Troto le gusta esto.
  8. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Ayy pero qué bonito! Me encantó mi estimado amigo. Adoro lo que lleva un contenido tan dulce y más aún si tiene que ver con niños que son un pedacito de cielo. Sin duda es muy hermosa esa bebita y tú estarás muy orgulloso de tu nietecita bella. Felicidades! Qué Dios la llene de bendiciones toda su vida. Sin duda será muy inteligente como tú. Un abrazo lleno de cariño y un beso tierno para la bebé.

9. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Respetable Valentina.
    Gracias por compartir parte de mi felicidad como "abuelo", me llama la atenciòn porque cuando somos infantes, no "vemos bien"; primero se desarrollan los sentidos del "oido y olfato"..., por eso que los nenes, las pupilas de sus ojitos casi siempre estàn "dilatadas", y cuando te miran no pestañean, que parecen pequeñas estatuas que detienen fijamente su mirada !!!; causando una alegrìa "surreal", si la vuelvo a ver le contarè algo de tu nombre, para que sea "Valiente" igual a Ti; y hable solo verdades protestando por las "injusticias" como lo haces Tù, te saludo un beso. Afro - Toasa.

Última modificación: 12 de Noviembre de 2015
  10. selenschek manfred

selenschek manfred Hijo de la Luna

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.823
    Género:
    Hombre
    La mirada de un niño es un regalo de dios !! Que feliz me hace que tengas ese privilegio estimado Bolívar Alaya, te envió mi saludo sincero hermano poeta, bendiciones a tu nieta.

11. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Rosa de mis Auroras.
    Ha nacido un pedazo de "mujer", pero es solamente "ojos" solo mira, con sus ojitos color "azabache"... como si dijera a ese señor creo que lo conozco ???; parece un "Tulipan" yo emocionado le hablaba por la pantalla, y parece que quiso "reirse", querìa hacerle un "Psicoanàlisis" pero es muy pequeñita, (ademàs no està permitido realizarlo por internert) ???, le dije a mi hijo que le enseñe a hablar lo màs pronto posible ???, para ver si puede ser poeta "SURREALISTA" (solo para que te rìas un poquito), quisiera hablarle de tus poemas; pero me meterè en lìos, en vista que los tuyos son "eròticos o sensuales", esperemos que no se haga"monja" por igual ya siento "amarla" a esa mirona ???. te Saludo Afro - Toasa.

A Rosa de la Aurora le gusta esto.
  12. Mary Mura

Mary Mura Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.607
    Género:
    Mujer
    Estimado poeta que lindas letras has escrito para tu nieta que podrás leérsela cuando sea mas grande, el que tiene nietos sabe que es un regalo que Dios nos ha dado cuando ya nuestro hijos han volado con sus alas propias. Felicidades

13. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Simpre atento Selenskche.
    Los "nietos" son la contnuaciòn de la generaziòn ordenada por el "Creador"; solamente para revivir las emociones de nuestras juventudes..., pero con màs "apego" de cuidados y atenciones ???, te saludo y gracias amigo. Afro- Toasa.

14. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Estimado Luis de Pablo.
    La presencia, de un nuevo "Ser" llamado humano en nuestras familias... representa la contonuidad de nuestras generaciones; muchos vendràn sin las cracterìsticas de los padres !!!; ya que la Biblia habla de la 4ta generaciòn o descendencia... y el A.D.N aumenta todavìa dos màs; o sea; tendràn asumillanza hasta la 6ta generaciones ???; pero èsta "mujercita" es solamente "OJOS", con unas pupilas grandotas igual a tu gato... y no pestañea cuando la observo por Skipe, y me hace reir porque quiero hacerle un "psicoanàlisis" a esos "ojazos"; cuando la veo... le contarè que tienes un (gato negro), te saludo. Afro - Toasa.

15. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Adorable Mary Mura.
    Me parece que eres profesora de "niños", enn vista que la mayorìa de tus poemas se refieren a ellos, esoeremos tu "profesìa" que le llegue a contar, te reengracio de corazòn tu atenciòn Afro - Toasa.

16. Rosa de la Aurora

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer

17. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Adorable Rosa de mis Auroras.
    Te pareces a mi "nieta", solo has venido a "mirar" sin decirme absolutamente "nada"; eres una "curiosa y mirona" igual a ella, te saludo por tu curiosear, un beso. Afro - Toasa.

Última modificación: 17 de Noviembre de 2015
    A Rosa de la Aurora le gusta esto.
  18. Rosa de la Aurora

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Jajajajaj Don Bolívar. Eres un encanto! La verdad te pido mil disculpas pues por una falla en el sistema, probablemente no salió mi comentario pero solo vine a decirte que estoy de acuerdo en que no muestres esos poemas a tu nieta, mira que es chiquitita y un angelito y aún no debe ver ciertas cosas llenas de romance y pasión jejejeje pero también tengo mi lado muy infantil que sobresale aún más en mi personalidad y ahora mismo lo exploto jugando a los cochecitos y al fut con mi bebé de año y tres meses. Beso para ti. Muuuacckkk!

19. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Adorable Rosa de mis Auroras.
    Te contarè que tengo tres hijos varones, pero se criaròn conmigo "dos" sobrinitas... la casa era peor que un "cuartel militar" !!!, esas pobres nenas se adaptaron a una "disciplina" que no te imaginas !!!, desde pequeñitas discutìan sobre todo lo que es "Cultura general", argumentaban màs que los polìticos !!!; los enamorados les tenìan (respeto y temor); no porque podìan defenderse, sino por lo que "argumentaban" ???, discutìan de todo... son profesionales y son casadas me dicen "papà", te saludo devolvièndote el beso, junto a un "besote" a tu bebè -- Afro - Toasa.

Comparte esta página