• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

ojo de aguja

toña

Poeta recién llegado
soy el ojo de la aguja y vosotros el hilo que a formado hebra en mi, confieso que sentí pánico cuando entendí que me estabais enhebrando y yo no quería poner resistencia.
a hora os pido que me dejéís hacer un solo nudo a las dos puntas para quedarme con todo lo que a cosido este hilo.
habéis dibujado cada uno de mis días con colores nuevos,con pespuntes distintos, pero lo mejor de todo es que el trapo es mío.
no deis la espalda a esa locura que pasa quizás sean esos los únicos momentos de felicidad que a parecen sin buscar, sin un por que.
pasear descalzos para conocer mejor aún lo que duele o satisface dar un nuevo paso.seguid mirando hacia el frente con la cabeza a la altura de la razón, al fin y al cabo somos la tropa socio sanitaria de la hermandad gordillo y trabajadores valientes como solo nosotros sabemos y a quien nadie mas importa.
espero que este hilo no se rompa nunca y hagamos un bordado de amistad.
me llevo la talega llena de momentos maravillosos,sois un renglón de oro en esta pobre historia de mí vida que jamás empeñare.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás