Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Provócanme mil antojos,
tus ojos,
y anhelo sentir tu piel
de miel,
pues todo aquello vivido,
no olvido.
Ansioso y desfallecido,
invades infiel mi mente,
igual que a tu piel caliente,
tus ojos de miel no olvido.
Esa inspiración que no se marchará. Gracias mi bella Mireya por pasearte por estas letras. Un abrazote con cariño.¡Uummm wow! muy seductores y sensuales tus versos Paolo, excelente inspiración en esa miel que embriaga la imaginación.
Un placer leerte de nuevo, saludinesss
me gusta el ovillejo, y hay cosas que uno no olvido y son son bellos como esos ojos miel..Provócanme mil antojos,
tus ojos,
y anhelo sentir tu piel
de miel,
no olvido.
Ansioso y desfallecido,
invades infiel mi mente,
Muy bello y expresivo, los ojos de la foto que has puesto son de campeonato, merecen uno y mil poemas. Un abrazo amigo Paolo. Paco.![]()
Provócanme mil antojos,
tus ojos,
y anhelo sentir tu piel
de miel,
no olvido.
Ansioso y desfallecido,
invades infiel mi mente,
Pues a mí me encantan por hipnotizantes mi bella Claya. Gracias por pasear tu mirada por estas letras. Recibe un abrazote.A quien no le gustan los ojos color miel?
Muy hermoso
Gracias amigo Antony por su paso por estas letras. Cordial saludo.me gusta el ovillejo, y hay cosas que uno no olvido y son son bellos como esos ojos miel..
saludos Paolo
Muchas veces buscamos la imagen que más se le parezca a lo que pensamos, pero en varias ocasiones nos quedamos cortos y en otras le atinamos. Gracias amigo Paco por su paso por estas letras y reciba un cordial saludo.Muy bello y expresivo, los ojos de la foto que has puesto son de campeonato, merecen uno y mil poemas. Un abrazo amigo Paolo. Paco.
Créeme, no se puede olvidar. Encantado de tener tan bella presencia por este rinconcito. Recibe un abrazote con cariño mi bella Mar_alguien de piel caliente y ojos color miel, puede da fe, que no se puede olvidar lo vividojaja,
bromas aparte, te digo que me ha encantado leer y disfrutar de tu sensual y amoroso ovillejo,
Saludos cordiales, estimado poeta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación