1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ojos que brillan como las estrellas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por José Leví, 25 de Julio de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 9011

1. José Leví

José Leví Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Un verano te conoci y me dejaste el corazón lleno de alegría​
    Alegría que vi en tus ojos, que brillaban como las estrellas​
    Estrellas que brillan en la noche, noches de verano sentado en la escalera a mi vera viendo las estrellas​
    Estrellas como tus ojos llenos de vida y de alegría​
    Alegría cuando te vi y te conoci ese verano​
    Noches de verano sentado a mi vera en la escalera y acurrucándote con mis manos cuando tenias frio​
    Frio me dejaste cuando me entere que tus ojos lleno de vida y de alegría se apagaron, se apagaron al igual que se apagan las velas​
    Noche en vela he pasado viendo las estrellas​
    Este verano me sentare en las escalera para ver las estrellas pero ya no estará a mi vera​
    Recordare tus ojos y tu sonrisa​
    Sonrisa que era al igual que un rayo de sol, rayos de sol que entra por mi ventana y me despiertan​
    Nuca olvidare esos ojos llenos de alegría y de vida y de tu sonrisa​
    Sonrisa que era un rayo de sol, que sale cuando el cielo esta nublado……….​
    Dedicado, a la mujer mas maravillosa y cariñosa que he conocido en toda mi vida, siempre te llevaremos en el corazón tu madre ,tu padre, tu hermano y tus buenos amigos como yo​

2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Todo poema escrito con el corazón es singularmente especial. Muy emotivo.

Con respecto a las formas hay muchos detalles para pulir, desde el vocabulario tan repetitivo, hasta su gramática y ortografía pero en este caso gana el sentimiento que te impulsa a escribir.

Un beso y hasta pronto.

Comparte esta página