Ola de mar

JFelipe

Poeta que considera el portal su segunda casa
Ola de mar, como cualquier ola de cualquier mar, eso soy yo. Rompiendo una y otra vez, creciendo y muriendo sin cesar. Limitada idea de algo más grande, perfecto y constante.
Agua, razón de vida y muerte y a la vez, casualidad ciega poco importante en un mar universal, tan vacío como lleno, tan absurdo como lógico.
Sufro siendo el impulso de un acto ciego, difuminado entre la espuma blanca, pero también tengo esperanza en descubrir, que tal vez sea mar de vida y muerte, vacío y plenitud.

Última edición:
las olas sonmuy importantes querido amigo...
son impetuosas, fuertes y tenaces, voluntad que no se doblega
y agua que refresca la arena.

asi que no hay minimos ni pequeños-
yo tambien soy de mar, a veces mar calmo, a veces mar enbravecido y otras ola calma.

un gusto leerte

Está muy bien la prosa de este relato, lo que me deja entre ver y es cierto, que el ser humano es imperfecto y es así como tenemos que aceptarno y no empecinarnos en cambiarlo todo.
Un abrazo amigo, y escribe que lo haces muy bien

Ola de mar, como cualquier ola de cualquier mar, eso soy yo. Rompiendo una y otra vez, creciendo y muriendo sin cesar. Limitada idea de algo más grande, perfecto y constante.
Agua, razón de vida y muerte y a la vez, casualidad ciega poco importante en un mar universal, tan vacío como lleno, tan absurdo como lógico.
Sufro siendo el impulso de un acto ciego, difuminado entre la espuma blanca, pero también tengo esperanza en descubrir, que tal vez sea mar de vida y muerte, vacío y plenitud.

Ojalá llegues a encontrar lo que buscas y, ese sufrimiento termine pronto, adoro el mar; Me da vida.
Un placer haber pasado, un beso.

Gracias Mamen,

Yo también lo adoro; el siempre ha agitado mis pensamiento, en otros momentos los ha calmado. Nunca me ha dejado indiferente.
Gracias por dejar tu comentario

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás