• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Olas de amor ardiente... Salvador & Alicia

Hermosos son sus corazones, que pasión bendita, que nuevo color inventado por la magia de su unión, lo recíproco, conmueve y colma de dulzura el alma, brindo por las huellas que deja el amor en ustedes y el efecto colateral tan dulce en nosotros, besos a ambos soles del portal!
mil gracias Cristian por dejar tu huella en el dueto de salva y mio
abrazos con saludos
 
Queridos Amigos Alicia y Salvador. Un dueto con intensidad, con amor y preludio
de gratos momentos, cómo siempre vuestros decires, dejan amor en el aire.
Los felicito y los quiero a los dos. Felices Fiestas De navidad y Año nuevo.
Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca
mil gracias Almita por dejar tu huella en el dueto de Salva y mio los dos te lo agradecemos
abrazos con saludos
 
.

Muy hermoso poema.


Con mi mejor deseo
que tengas una




2yx2m4l.jpg



mil gracias osito por dejar tu bello comentario al dueto de salva y mio
los dos te lo agradecemos
 
Gorrión;4490507 dijo:
Vaya pruebas de amor sentido veo en estas letras. Como relojes sincronizados anda vuestro corazon, que aunque lejano el uno del otro, se unen aqui para reafirmar su amor. Poeta, no te abras el pecho que ya tu musa esta dentro y se puede enfriar. Estrellas, y un beso a la bella musa, un abrazo cordial al poeta con suerte.
Mil gracias mi bello amigo Manuel por dejar tu huella en le dueto de salva y mio
abrazos con saludos
 
Ayyyy mis niños, que vais a subir la temperatura de los mares y ahora en invierno vamos a ir todos a la playa. Ayyyy qué hermosura de sentimientos, de amor bello, de sensaciones placenteras albergando pasión como olas de amor ardiente que a nadie dejan indiferente. Queridos Alicia y Salvador, os felicito a los dos por encumbrar de belleza la poesía, es pura dicha leeros. Mis besazos para mis dos amigos benditos, estrellas a mogollón y reputación merecida, aunque siempre tengo que hablar con la pesááá de la maquinilla.
Mil gracias mi bella por dejar tu bello comentario a salva y a mi
y se que siempre son tus palabras de buenos deseos para los dos
te agradecemos tu carino siempre para los dos y todas las palabras de animo que nos das
te abrazamos con el corazon tu decir y sentir en el comentario
 
Atrás
Arriba