• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¿Olvidando?

Cuando algo llega profundo, cuando deja huella profunda, el olvido tarda o nunca llega. Gran sentimiento el que expresas en bellos y bien logrados versos poeta. Mis abrazos sinceros y estrellas a tu inspirada pluma.

Gracias amigo Monje por detenerte en mis letras y dejarme este bonito comentario. Agradecido quedo por tus estrellas. Un fuerte abrazo.

Querido Raúl, cuando se empieza a olvidar el mundo se siente raro...
Hasta el aire es extraño....
Y sin quererlo de tanto olvidarlo,
sigue recordando.

Bravo por el poema, me encanto!!!!
Besos cósmicos

Pda: Gracias por comentar :::lengua1:::

Que marivalla de poema Raúl, tus letras llenas de amor y sueños que echas de menos. Tengo mucho que aprender de ti, mMe gusta pasear y delitarme con tus letras. Besos y abrazos con todas mis estrellas. Yolena

Gracias por detenerte en mis letras y dejarme tan halagador comentario, aunque creo que todos tenemos mucho que aprender de los demás. Te quedo muy agradecido por tus estrellas y te envío un cariñoso beso.

en tus versos,amigo Raúl,corre ese toque de melancolía envuelto en el amor de un ayer que ahora añoras desede tu edad.Muy cadencioso y rico en armonía de versos conjuntados expressando el interior que ahora te araña
un abrazo salvador

Gracias por pasar por mis letras y dejarme este magnífico comentario que te agradezco de corazón, amigo Salvador. Recibe un fuerte abrazo.

Suele suceder, el corazon un dia extravia el rastro de la felicidad, quiza porque se acostumbra a ella y ya no la advierte, el dia que se va, deja un gran vacio y entonces reconocemos cuanto bien nos hacia aquella estabilidad, aquella calma que da la felicidad. Gusto leerlo don Raul. Un abrazo con gran carino: ISABEL

Suele suceder, el corazon un dia extravia el rastro de la felicidad, quiza porque se acostumbra a ella y ya no la advierte, el dia que se va, deja un gran vacio y entonces reconocemos cuanto bien nos hacia aquella estabilidad, aquella calma que da la felicidad. Gusto leerlo don Raul. Un abrazo con gran carino: ISABEL

Muchas gracias por tu bellísimo comentario, mi querida amiga Isabel, me he sentido muy honrado con tu visita. Besos con mucho cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás