Olvido..y....hasta siempre

escorpiona

Poeta que considera el portal su segunda casa
Han llegado a mi alma,
palabras del corazón
mis sueños ya se fugaron,
sólo queda la emoción.

El olvido está creciendo,
cada día más en mí
ya no quiero más tenerte,
porque asumo que te perdí.

Olvidarte es una bendición,
ya que mucho lo pedí,
mi corazón ya no sangra,
sólo queda mi sentir.

Te digo hasta siempre,
porque algún día volverás a mí,
pero cuando eso suceda,
yo no te querré más a tí.

Escorpiona

Última edición:
Gracias Marcela por leer mis versos........sólo escritos del corazón.........un abrazo((((y si dios te escucha...ajjajaj)))))

Han llegado a mi alma,
palabras del corazón
sólo queda la emoción.

cada día más en mí

ya que mucho lo pedí,
mi corazón ya no sangra,
sólo queda mi sentir.

Te digo hasta siempre,
pero cuando eso suceda,

Escorpiona

Es bueno que se cumpla el deseo de olvidar, que se termine con la angustia de extrañar...pero lo que no es bueno, es aguardar por un regreso de esa persona que decimos ya no amar.
Un placer llegar a tus letras.
Estrellas y un abrazo

Es bueno que se cumpla el deseo de olvidar, que se termine con la angustia de extrañar...pero lo que no es bueno, es aguardar por un regreso de esa persona que decimos ya no amar.
Un placer llegar a tus letras.
Estrellas y un abrazo
Muchas gracias por tu comentario a mi poema....pero el final es solo una metafora....

Ese es el comienzo para volver a vivir; para abrir de nuevo el corazón y gritar al mundo que sabes amar y que eres libre para hacerlo.

Gracias por la fuerza del poema, no te lo crees del todo, pero ya llegará el día en el cual, lo hagas.
Gracias por el poema.

Ese es el comienzo para volver a vivir; para abrir de nuevo el corazón y gritar al mundo que sabes amar y que eres libre para hacerlo.

Gracias por la fuerza del poema, no te lo crees del todo, pero ya llegará el día en el cual, lo hagas.
Gracias por el poema.

Si, la verdad cuando lo escribí, era un día muy normal, traté de creerme que así era, pero mi pluma me traicionó...........un abrazo y gracias a ti por tus lindas palabras

Han llegado a mi alma,
palabras del corazón
sólo queda la emoción.

cada día más en mí

ya que mucho lo pedí,
mi corazón ya no sangra,
sólo queda mi sentir.

Te digo hasta siempre,
pero cuando eso suceda,

Escorpiona
Hola Escorpiona amiga poeta de letras sinceras y hermosas. Bueno veo que en verdad decidiste decir adiós, ojala tu predicción de volver se cumpla, así yo pienso en mi y en la persona que no me quiso ja, pero creo que cuando las cosas se terminan es difícil empezar de nuevo con alguien que sabemos en el pasado nos dejo.
Un gran abrazo y estrellas amiga.
Ariel.

Hola Escorpiona amiga poeta de letras sinceras y hermosas. Bueno veo que en verdad decidiste decir adiós, ojala tu predicción de volver se cumpla, así yo pienso en mi y en la persona que no me quiso ja, pero creo que cuando las cosas se terminan es difícil empezar de nuevo con alguien que sabemos en el pasado nos dejo.
Un gran abrazo y estrellas amiga.
Ariel.

Gracias mi niño...como siempre tus palabras certeras dicen grandes cosas........en todo caso el final es el fin de todo.....ahora a vivir nuevamente..................un abrazo ..................

Han llegado a mi alma,
palabras del corazón
sólo queda la emoción.

cada día más en mí

ya que mucho lo pedí,
mi corazón ya no sangra,
sólo queda mi sentir.

Te digo hasta siempre,
pero cuando eso suceda,

Escorpiona

Amiga.
Bella poesía, aunque creo que los amores
nos dejan de doler, pero el olvido como tal
no existe...tu versar es hermoso.
Estrellas en tu firmamento
Un abrazo
Ana

Amiga.
Bella poesía, aunque creo que los amores
nos dejan de doler, pero el olvido como tal
no existe...tu versar es hermoso.
Estrellas en tu firmamento
Un abrazo
Ana

Cuanta razón tienes, hoy los leo y ya no me significan mucho, ya no duele.....pero aún quedan los recuerdos.....gracias por desempolvar versos ya añejos.............un abrazo

jjajaaj, gracias....nunca más diré nunca digas...jajajja......ya estoy prometiendo otra vez...nooo....sólo que tienes tanta razón, porque éstos versos fueron escritos con mucho enfado, y hubo reincidencia...jjajjajaj.....pero ya estamos bien.....ahora sólo queda vivir..................gracias por dejar tu huella compatriota........

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás